Ke puedo decir? pues muchas cosas, aunque no creo ke haya suficiente especio para todas. Por ello:
1.) Sinceramente, no estoy de acuerdo con el título ke, en su día, se dió al hilo. No es ke no kiera subir, pues creo que ya estoy preparado para enseñar en cuarta de ke están hechos los ekipos de esta liga nuestra de kinta. La nuestra es una gran liga, y subir es todo un reto.
2.) Me llevo a mis espaldas 5 temporadas en esta liga, con 3 o 4 playoffs durísmos, y con grandes partidos y enormes rivales. Pero lo más importante, me llevo en el recuerdo grandes momentos, grandes fichajes, y grandes amigos. Potiños seguirá dando muchísma guerra el año ke viene, y ya he visto ke varios ekipos han empezado a reformarse con grandes ventas o grandes fichajes, y sé que la próxima temporada será otra temporada de gran competitividad y grandes partidos, pues nuestra liga es así, es una liga de cuarta en kinta!!!.
3.) Sólo Dios (y los administradores del BB) sabrá donde acabo el año ke viene, aunke espero ke sea un grupo de IV con buen nivel, pero ke no me eche a la primera.
4.) En resumen, que seguiré visitando la liga, e intentaré estar atento a los grandes fichajes y la progresión de vuestras estrellas. Hacéis que este juego merezca la pena simplemente por el hecho de ke sois los mejores.
Un abrazo a todos, y mucha suerte la próxima temporada!!!! y ke gane el basket!!!!