Hola soy g3rjo!
Me presento a las elecciones de nuevo. Ésta vez, creo que tengo el proyecto más serio que he presentado nunca, con un STAFF con novedades y con gente de todos los lados. Somos un grupo de gente humilde, con ganas de hacerlo bien, muy bien. Creo que cómo grupo estamos muy unidos, porque algunos nos conocemos pero con otros ya tenemos ése “
feeling” que nos gusta tanto.
Mi STAFF es el siguiente:
- arenas10 –
(79019)– IV.48
- KobeBryant248 –
(79683)– III.15
- RiLL –
(78726)– III.5
- proiencus –
(25954)– ACBB
- eric3 –
(77275)– III.11
- LA-xema –
(79885)– IV.14
- Llop Assassí -
(76212)- IV.13
- Manu_17 –
(79754)– IV.49
- LA-g3rjo –
(78977)– IV.63
De momento somos estos 9 seguros y fijos, y aún estamos intentando coger a 1 o 2 managers más que nos den más profundidad de grupo.
Tenemos un proyecto ambicioso, con ganas de hacer un gran papel, pero no nos podemos engañar, lo que ha hecho MOS y su gente ha sido muy grande, aunque no imposible de volver a repetir.
Nuestros puntos para llevar la Selección serían:
- Cuidado ENORME de las formas.
- Constancia con el contacto del manager.
- Intentar aprovechar desde un buen principio la nueva generación de potenciales.
Eso sería lo básico, y explico lo de los potenciales. Es posible, que haya jugadores que no estén del todo formados, pero como tienen mas margen de mejora se les intentará dar confianza desde ya, para que sus managers no los abandonen por culpa del sueldo. Cogeremos también varios jugadores actuales, lógicamente, pero ya digo que en caso ed poca varianza iremos a por los nuevos cracks del futuro.
Arri
BBa la Ñ!
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 6/3/2009 2:03:28 PM