Esto ya empieza a ser un puñetero chiste...
Aparte del bug, que se me va la mitad de la forma de los jugadores al carajo, que mi internacional va entre los que bajan de forma...APARTE van y me bajan 3 jugadores en resistencia (uno de los que se suponia entrenaban esta semana y no ha entrenado) y se me lesiona el base titular (que ademas estaba de suplente....)
La foto de la alineacion no te la puedo mandar...el partido ya esta jugado, como mucho te puedo mandar la foto de las calificacions con lo que ha jugado cada jugador...pero, me va a solucionar eso algo????
Y con respecto a que la resistencia cuenta...yo he puesto a tios a jugar el partido entero con menos resitencia que el que he pusto hoy...y han jugado el partido entero y han entrenado...vale que en el supuesto de que no fuera asi saliera el reserva o algo...Pero que salga hasta el utillero a jugar onde le de la gana me parece que no es muy normal....
Tambien estara el que diga: "pero como se pica tanto por un amistoso?"
Pos mu sencillo...semana de entrenamiento a la basura...no llegan a un quinteto los que conservan alta su forma y encima base titular lesionado....y me estoy jugando la liga...UNA GRACIA