Por alusiones a mi persona empiezo respondiendo la dos preguntas que se hicieron:
a) Efectivamente como respondió antes Mos es la primera vez que un staff español consigue el doblete, pero antes ya los italianos lo habían conseguido en dos ocasiones anteriores (temporadas 3 y 4 y temporadas 9 y 10 en esta última ocasión además sin haber perdido ningún partido en los dos torneos). Pero estoy de acuerdo que seguramente de los tres es el que más mérito ha tenido.
b) En cuanto a los triples decir que en otros 9 partidos nuestro jugadores se quedaron sin anotar ningún triple. Curiosamente la última ocasión había sido en la pasada final del Europeo donde también conseguimos la victoria con un 0-11 en triples. Por contra añadir que el record de triples de nuestra selección en un partido está en 23.
Una vez solucionadas las dudas tan sólo me queda felicitar a Marot y a todo su staff. El trabajo que han realizado ha sido espectacular y ahí están los resultados. Sin duda han pasado a formar parte en un sitio privilegiado de la historia de la Ñ. Y ahora toca gritar eso de:
Campeones, campeones, oe oe oe.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET