si se os ocurre alguna diablura, por favor, ponedla en el foro para que todo el que pueda estar implicado o pueda sentirse perjudicado pueda expresar sus opiniones
pensad que seguro que a todo el mundo le parecerá bien que suban 2 del grupo en lugar de 1 pero, por ejemplo, en la hipotética final de confe ramil-CBTSF, al ganador no le hará mucha gracia enfrentarse a alguien que ha ganado la otra final hipotéticamente contra CBC en "modo sauna" e incluso sin jugarse lesiones de titulares ...
a mí también me convendría que os partierais la cara en vuestro partido de liga regular con el primer puesto en juego :-D, pero si todos los demás están de acuerdo abiertamente y por el foro, estoy dispuesto a lo que digáis porque suba otro equipo además de CBC, pero tienen que ser todos los implicados en los PO's o en las finales de confe al menos
si CBC llega a esa hipotética final de grupo y se desmarca de ella, su rival debería comprometerse a jugar de la misma manera que los dos equpos de la otra confe y con todas sus figuras para tener el mismo chance de lesiones para la finalísima
si se cumplen todas estas premisas podéis contar con mi apoyo ... o si se os ocurre alguna opción más en que todos los implicados estén de acuerdo ... yo, personalmente, prefiero quedarme aquí que subir y dejar en la cuneta a un equipo que pueda pensar que lo he hecho por mamoneos varios :-)