BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
180803.50 in reply to 180803.49
Date: 4/24/2011 9:35:27 PM
Overall Posts Rated:
585585
Oops!

Something went wrong with your request. The error has automatically been logged and reported to BuzzerBeater developers. Some errors go away when you hit the back button and try again. If you continue to get an error, you can post about it in the bugs forum.
On the new site, the most common reason for this error is because you were trying to access a page that assumed you were logged in when in fact you were not (probably becuase your session timed out). So simply logging in and trying again might solve your problem. We are working on fixing this more elegantly.


Será para la próxima, en 3 o 6 meses mas dependiendo del cargo.

gl hf

From: Halleks

To: FSH
This Post:
00
180803.51 in reply to 180803.37
Date: 4/24/2011 10:20:10 PM
Overall Posts Rated:
378378
Recuerdo algo que pasó con tanto en el proceso tuyo y de Mayeah y he de ahí viene esta pregunta...

¿Vas a seguir recomendando entreno de Tiro desmesuradamente en los jugadores externos? (Bajo es supuesto de que los entrenos fueron dados por recomendación tuya, ya que fue en varios jugadores, en el caso en que no fue recomendación tuya y solo fue una concidencia masiva, di eso :P)

Para que te voy a mentir, no recuerdo especificamente los entrenos que en su momento recomende.
Lo que si tengo claro, es que cuando asumi la seleccion U21 la vez anterior me tope con un panorama bastante similar al que mencionas tu, por lo general nuestros externos NO tenian pases, y los que tenian pases eran DE+Pases solamente.
Recuerdo que lo que mas me intereso en un primer momento fue tener un base que pudiera servir para atacar por fuera, lo que fue muy dificil de conseguir.
La primera temporada, eran Escoltas habituales Emilio Ward, de grunge y Oyarzun, que estaba topado... ambos sin los pases suficientes a mi entender. Tuve bases como albarracin y pasten que no permitian jugar mucho por fuera... Y si queriamos hacerlo debiamos inventar.
Por lo cual se pidieron entrenos de pases a todos los jugadores externos, de forma subsidiaria.
La mayoria lo rechazaron y el que acepto fue Pat Riley que "abaso" a sus jugadores.
otros jugadores como Adelmo Varas y Gonzalo Siloniz fueron siguiendo otros caminos pero nunca ligados a entrenamiento extremo de tiro.
Si hay jugadores Como Banyuls, Izammit y Ward, si siguieron entrenamientos mas ligados a las 3 principales de los escoltas, pero nunca por recomendacion expresa mia.

Esop.

Si me puedes nombrar algunos casos en particular (ya que no tengo tan buena memoria) los podria analizar mas al detalle.

From: Halleks

This Post:
00
180803.52 in reply to 180803.51
Date: 4/24/2011 11:29:20 PM
Overall Posts Rated:
378378
Ahora en 30 minutos es el cierre de las votaciones?

From: Mayeah

This Post:
00
180803.53 in reply to 180803.52
Date: 4/24/2011 11:31:14 PM
Overall Posts Rated:
224224
En teoría, sí.