Lo que viene:
Final Zona Oeste:
Deportivo vs Eternautas: Sin lugar a dudas el depor es candidato por su presente, y más porque viene guardando energía para la final. Para mi si eternautas quiere tener chances debe definir un estilo de juego predominante ya sea externo o interno e intentar frenar a las figuras del depor.
Asi y todo, creo que el depor es el candidato para llevarse el juego, por Calviño y por todos sus acompañantes que rodean al MVP del equipo....
Final Zona Este:
SNK Suns vs Pedro Canasta: Un lindo partido se va a presentar en las finales de conferencia del Este. Si bien al igual que en el oeste hay un candidato firme por la temporada que hubo, del otro lado hay un DT medio Mouriño... jejeje... Que adapta mucho su plantel de acuerdo al rival...
Aunque no creo que le alcance a Pedro con una sorpresa de tactica porque SNK, está muy bien formado en todas sus líneas y tiene más opciones de las que le podía presentar Felix. Es por eso que SNK es mi otro candidato a la final, ahi armaré un buen estudio para ver mi campeón.
Espero que les haya gustado.... Saludos y suerte a todos...
P/D: Tanto SNK como el Depor tienen lejos mejor equipo que yo asi que seguramente no tendrán problemas en jugar en III, realmente yo llegue desarmado, y por eso lo sufro en el equipo a está altura.
Y ojo con quilmes que está llevando jugadores de Red - Bull para reforzar su equipo... jeje... Quiere a las glorias que llevaron al ascenso a esté humilde equipo... jeje