BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > otras cosillas

otras cosillas

Set priority
Show messages by
From: vitigu
This Post:
00
210687.50 in reply to 210687.49
Date: 3/20/2012 4:48:34 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535

El buen tres es como el "cuento"de Ricky Martin y la mermelada: todo el mundo lo ha visto pero realmente no existe.
Yo sigo con mis clásico treses, aunque con mi ultimo fichaje estoy a ver si me quito al clásico Rousillón para aligerar salarios.No he fichado un tres puro, pero el nuevo podría dar minutos de calidad, y Meza empieza a ser un buen elemento. Sobre Rousillón, es un gran competidor para la categoría, aunque creo que IV sería su tope en caso de subir.
AHHH! y la cosa en lo laboral si que está de pena!!! hay qe aguantar.
Saludo sobre todo a los terceras ( al resto ya os tengo my vistos XDDD!).
Jhave: estás sobraete aunque va a haber ostias pa librarse de la sexta plaza,no? estais muy igualados,
Sobre Versace, da la sensación de que anda tan cómodo que se dedica a darle minutos interiores a sus pequeños de cara a tener unos buenos bicho pal año que viene.
Saludos!!!!

From: vitigu

This Post:
00
210687.51 in reply to 210687.50
Date: 3/22/2012 1:28:12 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Hey Agustado!!! supongo que lo darás por perdido, pero por si acaso lo tratas de pelear. Mucha suerte hoy en copa.
Yo espero seguir, aunque no salgo con un quinteto muy competitivo.
Ciao!!!

From: agustado

This Post:
00
210687.52 in reply to 210687.51
Date: 3/22/2012 4:00:11 PM
Overall Posts Rated:
1212
Gracias te dejo solo ante el peligro haber si el sorteo es benevolo contigo y queda una ganga por hay.no le gano ni sacandome jugadores del futbolin me he dedicado a entrenar porque la semana que viene solo hay dos partidos y claro no tenia nada que hacer con el mas famoso del Game Master.Mucha suerte Vitigu

Last edited by agustado at 3/22/2012 4:01:19 PM

From: vitigu

This Post:
00
210687.53 in reply to 210687.52
Date: 3/22/2012 5:23:01 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Muchas gracias!!!! Tu rival la verdad es que era de traca, pero no está mal haber llegado hast aquí!!!
La verdad es que no me puedo quejar. Me ha tocado un quinta en su casa. No debería tener problemas, aunque es un poco trampa. Ya se cargó a un buen bicho hace un par de rondas. Aún así espero seguir dando guerra.
Además, y para seguir cuadrando cuentas, ya me han pujado por Rousillón.
Un saludo!!!

Last edited by vitigu at 3/22/2012 5:24:26 PM

From: Versace
This Post:
00
210687.54 in reply to 210687.53
Date: 3/22/2012 6:30:27 PM
Overall Posts Rated:
1919
Bueno bueno, gracias por acordaros tanto de nosotros los terceras! jejeje
A ver, os cuento: casi no me conecto, el objetivo de la permanencia lo tengo bastante bien, es cachondo q lo más peleado en mi grupo es el 5º puesto jajaja
Así que como bien dices vitigu, me dedico a fabricarme mi súper A (Noroña) y a subir a los interiores jovenzuelos, aprovechando para ir perfilando al griego y terminar de pulir a Devetak. El último partido me interesaba ganarlo que era televisado en casa para mantener la asistencia al pabellón para ir ahorrando dinerillo. Aún así me está costando ganar dinerillo, al menos no estoy nunca en números rojos... a ver si me quito al italiano viejales y puedo pillar otro interior entrenable para aprovechar y darle entreno, que lo estoy poniendo de A pa que no baje de forma y siga siendo apetecible y me paguen lo que pido por él, que no es mucho.
Respecto a PB o MA, como bien se ha dicho depende mucho del nivel de TI de los interiores y de la DI de los exteriores rivales, si no vas bien de TI (respetable en adelante) puedes estrellarte si encima los interiores rivales van bien de DI porque pararán a tus interiores (como es el caso del partido que habéis dicho), por lo que serán tus exteriores los que harán tiros interiores, ergo, si no vas bien por ahí vas a hacer unos porcentajes muy bajos, y si tiran de fuera probablemente será en el último segundo y con precipitación porque por la táctica intentarán tirar cerca del aro la mayor parte de las posesiones, por lo que tenderán a fallar también los tiros exteriores a pesar de que tengas buen TE.
La diferencia con PB es sobre todo el ritmo del partido (con MA necesitarías buenos suplentes o mucha resi de los titulares) aunque también se tirará mejor un poco más lejos del aro. Con ambas tácticas tenderás a coger más RBs ofensivos si tus interiores dominan el RB.
Básicamente, son casi las mismas diferencias que entre correr y lanzar y movimiento, éstas por fuera y con menos RBs.

Respecto a que hace tiempo que comento poco, es porque desde hace unas semanas me mudé a currar y vivir en Badajoz, mi ciudad natal, y entre la búsqueda de piso (de alquiler) y la compra de un flamante Prius de 2ª mano que estaba de renting por el concesionario oficial (24 meses de garantía y un buen precio), pues no tengo nada de tiempo. Eso sumado a que no tengo aspiraciones pa esta temporada más que repartir bien los minutos de entreno, pues no tengo mucha necesidad de conectarme; además, hasta que no venda al italiano no tengo que fichar, lo cual puedo hacer con internet en el móvil, que da una ventaja considerable sobre los usuarios que no lo tienen pa poder fichar a deshoras como vitigu jejeje
En el tema laboral debo ser la excepción pq me va de auténtico lujo: me vine a Badajoz, mi tierra, perdiendo un poco de pasta en bruto pero es que el nivel de vida es infinitamente inferior a Madrid, de donde he "huido" (el precio por m2 de piso es 2000€ menos de media, un menú completo menos de 5€...), y ahora estoy en Indra (36.000 trabajadores) y haciendo proyectos que no soñaba ya con poder hacer en Madrid. Fui a vivir allí buscando el curro que después de 5 años he encontrado ¡¡en Badajoz!! Por sector, forma de curro, condiciones... pfff... encima de mi especialidad de la carrera! ;D
Está feo presumir y más teniéndolo tan chungo como lo tenéis, pero es que es pa contarlo...

This Post:
00
210687.55 in reply to 210687.54
Date: 3/23/2012 12:48:28 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
Si señor, uno que sabe. Ojalá tengas toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, ya quisieramos esas condiciones la mayoría de nosotros. Por cierto, más o menos a cuanto sale el Prius? (imagino que será de la 2ª generación). No es por ser cotilla es que llevo tiempo mirando de coger algo, y mi prioridad es que consuma lo mínimo.
Buena idea lo de seguir creciendo esta temporada, la quinta posición también va a estar dura en mi liga.

Por mi parte otro que intentaba maximizar el entrenamiento, pero esta semana entre despistes me he olvidado de concertar entrenamiento. Asi pues, entrenamiento de resistencia y posiblemente esta semana entrene TL.
Enhorabuena a YMT por seguir en copa, ya son rondas interesantes.
Saludos

This Post:
00
210687.56 in reply to 210687.55
Date: 3/23/2012 10:44:56 PM
Overall Posts Rated:
1919
Gracias amigo mio!
Pues si, mi prius es el 2g. Nos ha salido por unos 12.000€ con 69000 kms y 2 años de garantia del propio concesionario de toyota, con vehiculo de sustitucion, era de renting y esta genial la verdad. Supongo q sabes q tiene cambio automatico de 4 velocidades y tal, y va con gasolina. El punto interesante es que le vamos a poner el kit de gas licuado del petroleo (GLP) o autogas, que es otro deposito-bombona de gas aparte del de gasolina ya que hace falta el de gasofa hasta que el motor alcanza los 40 grados, momento en el que se cambia el combustible seleccionado a gas mientras tengas gas, claro.
Las dos cosas buenas buenas son que el precio por litro son unos 80 centimos por litro y que pasas a emitir un 99 por ciento de emisiones contaminantes menos. Los contras son que el kit sale por unos 2200€ con una subvencion que depende de cada comunidad autonoma pero que suele rondar los 500€, ascendiendo el consumo en torno a un 5 por ciento y perdiendo unos 5 caballos de potencia en teoria. No hay muchos surtidores en España, pero a medida que la peña lo vaya usando iran poniendo mas.
El nuevo modelo llega a 75 kmh yendo solo con las baterias y tienen mas autonomia, pero en Badajoz al menos con los 50 kmh a los que llega el 2g sobra, y nuevo puede salir por unos 21 o 22.000 contando con entregar un coche y si consigues la subvencion de en torno a 3000€ que se venian dando por su adquisicion.

This Post:
00
210687.57 in reply to 210687.56
Date: 3/25/2012 11:17:16 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
joer, y aún por encima tienes un surtidor de GLP cercano... esto pasa ya de envidia sana, jajajaja.
Eso sí ojito con la subida que le pueden meter en breve al gas licuado a base de impuestos, pero eso sí, por mucho que le metan seguirá estando más barato que la gasolina.

From: vitigu

This Post:
00
210687.58 in reply to 210687.57
Date: 3/26/2012 2:17:14 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Joder, con la cantidad de cuentas que echas de gasolina-precio-consumo... no me extraña que no tengas tiempo para el Buzzer XDDDDD!!!!
Me alegra ver que a alguien le va bien el curro...Y sin ser político!! que parece que son los único a los que les va bien ;-)
Yo tampoco me quejo: tengo curro y también mi pareja. Andamos sin aprietos, pero a mi alrededor mucha gente lo está pasando mal. Ah! y pago el litraco de gasoil a precio de caviar....

This Post:
00
210687.59 in reply to 210687.58
Date: 3/29/2012 5:22:20 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
que todos de huelga no? que suerte, aqui un pringao que ha ido a currar bajo amenaza de despido (como todos los de la empresa), y despues pasandolas putas para salir del polígono industrial. Si alguno tiene algo en contra de los piquetes le recomiendo que se ponga en un caso de estes. Mientras haya un sólo paisano que carezca de derechos fundamentales es necesaria la presión. Y sí, que se puede interpretar al reves, que quieras ir a trabajar y no te dejen, pero disculpadme pero lo veo mucho menos grave.
En fin, palabrejas de un licenciado en A.D.E. pudriendose de asco en un almacén (y gracias!!!) mientras ineptos (o eso quieren que pensemos mientras se embolsan lo suyo) controlan la economía y nos llevan a la ruína.

This Post:
00
210687.60 in reply to 210687.59
Date: 3/30/2012 7:08:19 AM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
De huelga nada. En mi empresa todos también a currar. Aunque un poco menos fuerte que lo tuyo.

Ánimo Jhave!!!!!

Advertisement