BuzzerBeater Forums

España - IV.58 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
From: Thanatos

This Post:
00
236964.50 in reply to 236964.49
Date: 3/30/2013 2:50:47 AM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
¡¡Qué tal!!

En la Liga tenemos alguna sorpresa con los recién llegados, y tampoco es que tengamos el foro más activo del juego, pero vamos haciendo. Has cambiado bastante tu plantilla, no tendrás problemas en volver a ascender, así que por aquí te esperamos ;)

TTT
This Post:
00
236964.51 in reply to 236964.48
Date: 3/30/2013 2:54:55 AM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
Aquí va mi pronóstico:

QUINIELA DE LA JORNADA 7
- 2 Celtics Dublin -- 1 Ktulu . Ventaja local.
- 4 Sex Machine F.C -- 3 akelarre TV . Ventaja también para el local.
- 8 C.B.Urb.Los Felipes -- 6 Celtic Wolves. Aunque Los Felipes se ha reforzado esta semana, ventaja también para el equipo local.
- 5 C.B.La Salle -- 7 Flywar. El visitante se impone en un emocionante partido.
- 1 La Ribera B.C. -- 6 calientes team . Venga, aunque sólo sea por darle morbo al pronóstico.
- 2 AirDigbeu -- 3 Conejero Trails Blazers. Conejero confirma su buen hacer.
- 5 Leader team -- 7 - Lucky Strike - Leader sigue remontando en la clasificación.
- 4 Thanatos To Team -- 8 CB EL PALO Siendo un bot, reservo jugadores pero creo que no debería tener problemas para ganar.

PREGUNTA DE LA JORNADA 7
- ¿En qué partido habrá más acierto en el tiro (mejor % de tiros de campo)? => Celtics Dublin - Ktulu

TTT
From: Oyagun
This Post:
00
236964.52 in reply to 236964.51
Date: 3/30/2013 5:30:14 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Ktulu II
QUINIELA DE LA JORNADA 7
- 2 Celtics Dublin -- 1 Ktulu . Partido muy complicado, pero tengo que apostar por mi.
- 4 Sex Machine F.C -- 3 akelarre. Muy igualado, pero me decanto por el de casa.
- 8 C.B.Urb.Los Felipes -- 6 Celtic Wolves. No creo que Celtic Wolves tenga problema.
- 5 C.B.La Salle -- 7 Flywar. Confío en Flywar.
- 1 La Ribera B.C. -- 6 calientes team . Me gustaría creer que gana calientes, pero lo veo más que complicado.
- 2 AirDigbeu -- 3 Conejero Trails Blazers. Otro partidazo muy igualado. Me decanto por el factor cancha.
- 5 Leader team-- 7 - Lucky Strike . Apuesto por la victoria visitante.
- 4 Thanatos To Team -- 8 CB EL PALO. Contra un bot no creo que haya fallo.

PREGUNTA DE LA JORNADA 7
- ¿En qué partido habrá más acierto en el tiro (mejor % de tiros de campo)? => Airdigneu - Conejero Trail Blazers

This Post:
00
236964.53 in reply to 236964.52
Date: 3/30/2013 5:33:17 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Ktulu II
Hombre crack. Ahora hacemos quinielas, pero tampoco es que haya tanta actividad en el foro.
Y de partirlo yo nada de nada. La Ribera si que lo parte, me parece que este año está más complicado que nunca el ascenso.
Ya estuve ojeando tu equipo, y veo que te lo has montado bien. Espero que subas y a ver si te pasa como a mi y vuelves a caer en este grupo. Mucha suerte tio.

From: Odin77

This Post:
00
236964.54 in reply to 236964.50
Date: 3/30/2013 10:41:35 AM
Overall Posts Rated:
3434
Teniendo en cuenta que la mayor parte de mi vida en el juego me la he tirado en esta división, me encantaría volver a ella. Pero me da que es bastante complicado. El azar es lo que tiene. Pero ya veremos, ;)

Sí, si salvo sorpresa, espero ascender. De hecho, por si acaso los play off se complicasen, tengo intención de hacer un 22-0, por si las moscas, y si no es por Play off, pues ascender por desbotificación. Aunque ya he tenido un par de ellos que me han moteado, y no llevamos ni la mitad de temporada, así que... al final algún gracioso me jode el 22-0, xD.

Suerte a todos. Como véis, ando pendiente de la liga. Así que ya os seguiré dando el coñazo.

Cuidaos.

From: kebamba

This Post:
00
236964.55 in reply to 236964.54
Date: 3/30/2013 1:50:15 PM
Overall Posts Rated:
1414
2 Celtics Dublin -- 1 Ktulu
- 4 Sex Machine F.C -- 3 akelarre TV
- 8 C.B.Urb.Los Felipes -- 6 Celtic Wolves
- 5 C.B.La Salle -- 7 Flywar
- 1 La Ribera B.C. -- 6 calientes team
- 2 AirDigbeu -- 3 Conejero Trails Blazers
- 5 Leader team -- 7 - Lucky Strike -
- 4 Thanatos To Team -- 8 CB EL PALO

PREGUNTA DE LA JORNADA 7
- ¿En qué partido habrá más acierto en el tiro (mejor % de tiros de campo)? => Celtics Dublin -- 1 Ktulu

From: Tatamka
This Post:
00
236964.56 in reply to 236964.55
Date: 3/31/2013 6:26:21 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
CLASIFICACIÓN DE LA QUINIELA - JORNADA 7 La pregunta no ha sido acertada (el partido con mayor porcentaje de acierto en tiros de campo fue Leader team vs - Lucky Strike - con un increible 50%).
La Ribera B.C. 5
Leader team 4
Ktulu 3
Thanatos To Team 3

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA QUINIELA (quien se reenganche, entra con 36 puntos)
La Ribera B.C. 58
Ktulu 44
Thanatos To Team 43
Leader team 41

Para el martes volveré a ser yo el que ponga la pregunta de la jornada 8.

Last edited by Tatamka at 3/31/2013 6:26:32 AM

From: Tatamka
This Post:
00
236964.57 in reply to 236964.56
Date: 3/31/2013 6:39:47 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 8
- 1 Ktulu -- 7 calientes team => a pesar de jugar fuera de casa, apuesto por el líder del oeste
- 3 Celtics Dublin -- 1 La Ribera B.C. => como ya se ha comentado, jugando en casa debo ganar.
- 4 akelarre -- 4 Conejero Trails Blazers => tengo muchas dudas con este partido entre los 4º clasificados. Voy a apostar por el de casa a pesar de que el seguir en copa me hace dudar mucho.
- 2 Sex Machine F.C -- 2 AirDigbeu => aunque hay varios duelos interesantes, este me parece el partido de la jornada. Apuesto por el de casa.
- 8 Celtic Wolves -- 6 - Lucky Strike - => victoria sin dificultades para el de casa.
- 7 C.B.Urb.Los Felipes -- 5 Leader team => las lesiones del equipo local hacen que apueste por el visitante a pesar de que sigue en copa.
- 6 Flywar -- 8 CB EL PALO
- 5 C.B.La Salle -- 3 Thanatos To Team TV => Thanatos de local y con la TV... parece claro.

PREGUNTA DE LA JORNADA 8
- ¿En qué partido habrá más pérdidas de balón? => Celtic Wolves vs - Lucky Strike -

Saludos y suerte para todos

This Post:
00
236964.58 in reply to 236964.57
Date: 3/31/2013 8:25:35 AM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
105105
Second Team:
Thanatos To Team II
Ahí va mi apuesta:

- 1 Ktulu -- 7 calientes team => Ktulu seguirá ganando.
- 3 Celtics Dublin -- 1 La Ribera B.C. => La Ribera va a encontrar pocos rivales esta temporada, menos en casa.
- 4 akelarre -- 4 Conejero Trails Blazers => Voto por akelarre, Conejero pagará el esfuerzo copero.
- 2 Sex Machine F.C -- 2 AirDigbeu => Victoria local, después de un par de sorpresas, AirDigbeu vuelve a ser un favorito en nuestra conferencia.
- 8 Celtic Wolves -- 6 - Lucky Strike => Victoria local.
- 7 C.B.Urb.Los Felipes -- 5 Leader team => Leader team me tiene despistado esta temporada, pero en casa apuesto por él.
- 6 Flywar -- 8 CB EL PALO => Victoria visitante contra un bot.
- 5 C.B.La Salle -- 3 Thanatos To Team TV => Tengo que ganar para no descolgarme. La Copa me está pasando factura, pero tiene que ser un sí o sí.

PREGUNTA DE LA JORNADA 8
- ¿En qué partido habrá más pérdidas de balón? => Flywar vs - CB EL PALO

TTT
This Post:
00
236964.59 in reply to 236964.58
Date: 3/31/2013 2:03:53 PM
Overall Posts Rated:
1414
Empiezo a justificar mis apuestas a partir de esta semana:

- 1 Ktulu -- 7 calientes team => Ktulu esta fuertísimo, una temporada más. Calientes en cambio, ha bejado un poco el nivel así que victoria visitante.
- 3 Celtics Dublin -- 1 La Ribera B.C. => La Ribera es un equipazo descomunal y más aun en casa.
- 4 akelarre -- 4 Conejero Trails Blazers => Probablemente el partido que me ofrece más dudas. Y ante la duda... el equipo de casa.
- 2 Sex Machine F.C -- 2 AirDigbeu => También un interesante partido que creo que se va a decantar por el local.
- 8 Celtic Wolves -- 6 - Lucky Strike => Celtic Wolves no está en racha, asi que victoria local.
- 7 C.B.Urb.Los Felipes -- 5 Leader team => De momento estoy pagando muy caras las lesiones y a cada semana que pasa se me añade una lesión nueva. Teniendo en cuenta que tengo una plantilla cortísima y que acabo de vender a mi alero titular para hacer caja, este tramo de la temporada con lesiones se me va a hacer complicado. Aun así, contra Los Felipes en casa espero ganar.
- 6 Flywar -- 8 CB EL PALO => CB EL PALO se ha convertido en un bot, así que partido para Flywar.
- 5 C.B.La Salle -- 3 Thanatos To Team TV => Aunque sigue en copa, Thanatos en casa es un monstruo.

PREGUNTA DE LA JORNADA 8
- ¿En qué partido habrá más pérdidas de balón? => 8 Celtic Wolves -- 6 - Lucky Strike

This Post:
00
236964.60 in reply to 236964.59
Date: 4/1/2013 7:36:28 AM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Ktulu II
- 1 Ktulu -- 7 calientes team => Espero rascar una victoria fuera que me vendría de cine.
- 3 Celtics Dublin -- 1 La Ribera B.C. => Partidazo que se llevará La Ribera como de costumbre.
- 4 akelarre -- 4 Conejero Trails Blazers => Mucha igualdad, pero apuesto por el de casa.
- 2 Sex Machine F.C -- 2 AirDigbeu => Voy a jugármela con Sex Machine que está fuerte.
- 8 Celtic Wolves -- 6 - Lucky Strike => Lucky Strike debería de ganar contra el último de nuestra conferencia.
- 7 C.B.Urb.Los Felipes -- 5 Leader team => Leader necesita ganar para seguir en la pomada, y creo que lo hará.
- 6 Flywar -- 8 CB EL PALO => Partido sin mucha historia.
- 5 C.B.La Salle -- 3 Thanatos To Team TV => Apuesto por Thanatos, pero si reserva para copa no va a ser nada fácil.

PREGUNTA DE LA JORNADA 8
- ¿En qué partido habrá más pérdidas de balón? => Flywar - CB EL PALO

Advertisement