BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Play Offs - Play Out

Play Offs - Play Out

Set priority
Show messages by
This Post:
11
246977.50 in reply to 246977.47
Date: 9/3/2013 12:26:09 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
A ver si adivinas el quinteto que voy a sacar y sus respectivas posiciones,creo que nadie lograría adivinarlo.El que lo acierte se lleva a Raybaud,se lo regalo xD

Veamos...

B- Hrishikesh Venkateswarlu
E- Clyde Diehl
A- Lovato
AP- radu
P- Sebe

Acierte o no, no quiero a Raybaud

Last edited by beetle56 at 9/3/2013 12:36:17 PM

This Post:
00
246977.51 in reply to 246977.45
Date: 9/3/2013 12:42:00 PM
Overall Posts Rated:
2626
Buah 30 mensajes nuevos en este hilo...., pero que haceis chicos que no teneis trabajo o que? No se ni por donde empezar jaja

Primero quiero decir que lo de payaso tiene derechos reservados eh!!! hahaha

Yo tampoco creo que las palabras de Diego sean ofensivas para Tellinin y a YMT, que los entiendo que no puedan escribir, la verdad es que para poder hacerlo y seguir el hilo de este foro se necesita mucho tiempo, a mi me gustaría escribir más a mi también pero el poco tiempo que tengo prefiero invertirlo en otras cosas.

Bueno almenos habéis hecho escribir a berduras, creo que yo debería hacer lo mismo, la que viene o la otra bajare a IV otra vez para empezar de nuevo, lo que me hace pensar es que voy a echar de menos el foro...

Me he cansado de leer ya, veo que no tengo opciones de ganar que ya hasta almorrana esta pensando en el partido de Diego.

Me voy a hacer la quiniela(lo edito porque no tengo tiempo de hacer comentarios)

Creo mirándolo por encima que ganaran todos los de casa... si soy un casero.... hahah

Last edited by sharny71 at 9/3/2013 12:48:01 PM

This Post:
00
246977.52 in reply to 246977.51
Date: 9/3/2013 1:09:41 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Hombre,favorito es Almorrana porque juega en casa pero yo ya dije que no descartaría una sorpresa por tu parte.
Creo que el partido va a estar igualado en los 3 primeros cuartos y que Almorrana en el último te va a dar pal'pelo jaja,ya veremos,queda poco para averigüarlo.

@beetle:Uyyyyyyys,joder que ojo tienes,te has quedado cerquita...a las 19:46 vendré a poner mi quinteto

From: Penko*

This Post:
00
246977.53 in reply to 246977.48
Date: 9/3/2013 1:45:07 PM
Overall Posts Rated:
883883
A ver si adivinas el quinteto que voy a sacar y sus respectivas posiciones,creo que nadie lograría adivinarlo.El que lo acierte se lleva a Raybaud,se lo regalo xD

A las 19.46 te pongo no solo tu quinteto. Te pondre tambien los suplentes y las posiciones que ocuparan.

Pues dicho y hecho, son las 19.46 y aqui dejo la aliniacion de GMA, confio en mi intuicion y en su "juego previsible" :P

PaqueteDiego, ahi va:

B: Tras la lesion me creo que jugara el canadiense en esta posicion y se enfrentara a un Zanellato que le quita la titularidad a Odria y creo que aqui estara mi opcion de entrar jugar la siguiente ronda.

E: Diehl se enfrentara a Hudson, creo que el suedlo de Diehl y el de Hudson bajaran tan pronto como acabe la temporada... por ahora veremos un pique entre viejas glorias.

A: Apuesto por Lobato y se enfrentara a un venido a menos Enea Pretto.

AP: Aqui va su querido Sebe, dicen que al acabar los partidos Diego lo espera en los despachos para "hablar del partido y tal". Imagino que el Lerdo de mi equipo no le podra parar, pero lo intentara, no hay interior en mi equipo con mejor compensacion entre defensa interior y exterior. Si lleva suplente, que igual se lo ahorra y juega los 48 minutos este sera Fitzmaurice.

P: Radu, sin ninguna duda, Diego esta semana quiere entrenar uno contra uno de A y AP y pondra a su interior mas veterano de P. Lo cubrira el chinorris, veremos que tal va la cosa. Radu esta mejor de forma, pero el chinorris tiene mejor DMI. Latte se presupone sera su suplente tambien por temas de edad y entreno.

A todo esto, Alvaro diaz tendra minutos (quiza) en el exterior, lo cual tambien seria de agradecer.

Y respecto a la "quiniela de hoy". Ganan todos los locales salvo Diego ^^

Salu2!! :D

From: Diego10

This Post:
00
246977.54 in reply to 246977.53
Date: 9/3/2013 1:48:44 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Jaja chapeau,has acertado prácticamente todo,el equipo titular inclusive.

De suplentes jugará Latte de E y Álvaro Díaz está de reserva del B (vamos que no jugará )
El trió mágico juegan todo el partido ;)

From: Roke3

This Post:
00
246977.55 in reply to 246977.51
Date: 9/3/2013 1:50:25 PM
Overall Posts Rated:
110110
Me he cansado de leer ya, veo que no tengo opciones de ganar que ya hasta almorrana esta pensando en el partido de Diego.

Uy, qué va. Para nada las tengo todas conmigo aunque la ausencia de Taffur y jugar en mi cancha es un punto a favor. Según está la plantilla de Diego ésta es una gradísima oportunidad para poder llegar a la final. Si tuviese sanos a Raybaud y al otro no miraría más allá de hoy y hubiese salido decisivo para amarrar la taquilla de la final. Pero estando lesionados hay alguna oportunidad de victoria y hay que reservar todo el entusiasmo que se pueda. Salgo normal y a ver qué ocurre. Igual me caigo con todo el equipo y termina hoy la temporada pero hay que intentarlo :D

This Post:
00
246977.56 in reply to 246977.54
Date: 9/3/2013 1:51:25 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Not bad. Creo que con mi equipo os ganaba a los dos...;P

Vacile´s time.

From: sharny71

This Post:
00
246977.57 in reply to 246977.55
Date: 9/3/2013 2:09:53 PM
Overall Posts Rated:
2626
Uy, qué va. Para nada las tengo todas conmigo aunque la ausencia de Taffur y jugar en mi cancha es un punto a favor. Según está la plantilla de Diego ésta es una gradísima oportunidad para poder llegar a la final. Si tuviese sanos a Raybaud y al otro no miraría más allá de hoy y hubiese salido decisivo para amarrar la taquilla de la final. Pero estando lesionados hay alguna oportunidad de victoria y hay que reservar todo el entusiasmo que se pueda. Salgo normal y a ver qué ocurre. Igual me caigo con todo el equipo y termina hoy la temporada pero hay que intentarlo :D

Ya dije una vez y cuando lo vendí, pudisteis ver como era muy malo, superdescompensado, el nivel del equipo no creo que haya bajado mucho porque el chino que compré es parecido, la ventaja que tiene es que es mucho mas malo que Tafur por esto me cobra unos 20k menos y el problema que tiene esta semana es que esta mal de forma, de ahí que no juegue.
La verdad me sorprende que juegues normal, yo he salido decisivo. Si mi AP aguanta creo que vas a tener que sudar para ganar

From: Diego10
This Post:
00
246977.58 in reply to 246977.1
Date: 9/3/2013 3:45:06 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Joder,ya sé que las calis no sirven de mucho pero al verlas,no deja de sorprenderme que casi haya perdido,aunque también es verdad que a Penko le han bajado un poco por las 2 expulsiones,sobre todo la del chinorris.

Hoy me he librado por los pelos,pero contra Almorrana no tengo nada que hacer,es un equipazo y aún jugando en casa lo veo favorito a él,está claro que algo tendré que hacer...probar algo,o sino estoy fuera.

From: KIRK

This Post:
00
246977.59 in reply to 246977.58
Date: 9/3/2013 4:04:33 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
Qué va hombre, Almo se cambiaba por tí

From: Byakuya
This Post:
00
246977.60 in reply to 246977.59
Date: 9/3/2013 4:52:54 PM
Overall Posts Rated:
4545
no he podido ver el partido estaba currando pero visto lo visto ya no me sorprende como no no se me recupero el AP titular sino dudo que hubiera perdido, pero este juego es así parece imposible que un año pase la primera ronda de playoff ni quedando segundo en fin, suerte a los que quedais.

Advertisement