BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
248180.50 in reply to 248180.49
Date: 9/19/2013 11:35:45 AM
platino
II.2
Overall Posts Rated:
2525
El escenario se ve candente ... el deber ser es que los que se postulen tengan propuestas interesantes y positivas, me han gustado las propuestas, pero el debate se ha usado como campaña politica, es decir, sacandose los trapitos.

Sres si se esta en 2da division no es malo ya que la parte positiva es que le permite al DT dedicarle mas tiempo a la absoluta sin tener la preocupacion de descuidar su liga que ya domina.

Que se es campeon de copa, es espectacular, porque tambien muestra un backgrown como lider.

Si se estubo al mando de la Dt de la sub 21 o de la absoluta tambien es bueno porque los errores que cometan los nuevos se disminuyen.

Sigan sacando lo positivo de cada uno el hecho de manejar muchas estadisticas eso es positivo es mas eso nos da un bosquejo a groso modo de las actuaciones de los jugadores y su posible actuación

Este eslogan me encanto ¨SOMOS VINOTINTO, actuemos como tal.

Yo en mi actividad laboral actual, soy un empleado publico, veo a cada rato a las personas sacandose las cosas, hechandose la culpa, es decir quiero que me feliciten por mi poca o nula actuacion y estar bien con el jefe asi el no tengala razon (cosa que no comparto ni hago). Vengo de ser empresario, pero mi vision de empresario era el de oir al empleado sus propuestas. Aqui el comun denomminador debemos ser como los empleados del Dt de la absoluta, ya que nuestro trabajo es mejorar nuestro jugadores para tener un plantel mas competitivo y a su vez ofrecerlos en el equipo nacional para que dignamente representen al pais.

A la final si es elegido Kid yo se que el los va a escuchar encuanto a la alineacion, ya lo hizo, a pesar que saco el caracter diciendo que el era el Dt de la seleccion por comentarios mal sanos, cosa que estaba deacuerdo en su momento, Las estadisticas que maneja han sido muy acertadas

Korn no lo ha hecho mal, por el contrario obtuva varios triunfos consecutivos en su gestion, promovio tambien el no descuidar el entreno y felicito al que mantenia el entusiasmo

Bombache, tambien en su respectivo momento cuando yo estaba entrando este mundo de BB

Me despido por ahora pero echen pa lante, recuerden que es un solo equipo y los Dt pueden ser aliados cuando se elija un solo DT.

From: Marcroz

This Post:
00
248180.51 in reply to 248180.50
Date: 9/19/2013 5:00:06 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Coño weom quedaste como la conserje y que a siempre queda a la interpretación de los demás si era contigo o no, mi intensión poco deja de ser propaganda negra contra ti, si para escribir en el debate tengo que estar fuera del staff renuncio y listo.

Pero mis mas sinceras disculpas, excusas, referente a que te pedí las estadísticas, lo demás siempre queda en subjetividad!!

Si no explico me dices, para ver si te hago unos dibujitos una cuestión!!

From: Marcroz
This Post:
00
248180.52 in reply to 248180.51
Date: 9/19/2013 5:08:23 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Veo que buscan el desarrollo de los entrenables diria yo en edades comprendidas 18 a 26 eso quiere decir que si uno de ustedes llega a ganar tendremos que visualizar que estamos votando por un proyecto a largo plazo 4 temporadas por mínimo? Ojo pregunto porque desde mi punto de vista lo interpreto de esa forma, solo quiero saber si es acertado mi análisis?¿?¿?¡'

This Post:
00
248180.53 in reply to 248180.52
Date: 9/19/2013 6:04:04 PM
Buenas compañeros estoy perdido y como siempre con problemas financieros, muchos mas alla de las pregunta de todos las elecciones que como entrenarías a fulano que proyecto traes, quiero recordar eso para quien no lo sabe que Mr Kid es uno de los usuario con mayor entrega en este juego y me atrevo a decir que es uno de lo que mayores aporte a hecho, cuando llevaba la U-21 así su base de datos jugador por jugados yo me acuerdo eso si es ladilla hermano, lo U-21 de la temporada y los cálculos para lo entrenamiento lo dejaba por hecho el foro ese hombre si a dado aporte y sabe de esto me quito el sombre no hablo sin base vean el numero de pelotas que lleva en los foros sabes de esto compañeros y mucho mas que algunos que llevan mas tiempo sin ofender , todos tienen sus honores quien a llevado el equipo mas les quien gano la copa pero para los nuevos usuarios busquen en el histórico de los foro y vean que hacia Mr Kid mientras que muchos dormíamos o nos conectábamos cada cuatro días, todos somos autónomo y votamos por el que nos de la gana pero Kid no es cualquier candidato es el TIPO!!!!

From: korn

This Post:
00
248180.54 in reply to 248180.52
Date: 9/19/2013 6:42:37 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Benfire84
Pregunta: ¿Qué plan de acción o de entrenamiento sugieren ustedes para llevar a la mayoría de ellos a lograr el objetivo de alcanzar la selección?, pueden hacerlo público o bien pueden enviármelo a mi BB-mail. Creo que será importante para la consideración de todos.

Muy buena pregunta y algo tediosa por decirlo así para mi, todos tus jugadores tienen el derecho de ser entrenados, pero creo que deberías cerrar un ciclo para poder aperturar el siguiente ¿De que manera? Puedes utilizar el de la U21, con el que tiene mas chance de llagar a la absoluta y dejar en tu equipo el novato con mayor capacidad para ser entrenado, así aseguras un futuro a corto, mediano y a largo plazo. los demás jugadores que tu consideras que también pueden llegar lejos se los puedes ofrecer a cualquiera de los DT que estén dispuesto a entrenarlos para que esos valiosos jugadores no se pierdan. Saludos y que bien que pases por acá.

Marcroz
Veo que buscan el desarrollo de los entrenables diría yo en edades comprendidas 18 a 26 eso quiere decir que si uno de ustedes llega a ganar tendremos que visualizar que estamos votando por un proyecto a largo plazo 4 temporadas por mínimo? Ojo pregunto porque desde mi punto de vista lo interpreto de esa forma, solo quiero saber si es acertado mi análisis?¿?¿?¡'

Sobre el desarrollo de jugadores entrenables es por que hoy en día se busca reducir un poco la edad de la Selección ya que hay DT que se ven con sus jugadores en el equipo y ya no lo entrenan mas, claro todo cabe a destacar es en problemas personales, o el salario del jugador se coloco bastante alto (como el caso de Boscan) o que son de muy bajo potencial.

Con esto no se quiere decir que los jugadores veteranos de la Selección NO, ya que hasta que esos jugadores no tengan las suficientes habilidades y experiencia de juego ellos no pondrán reemplazar de un jugador a otro.

OJO
Con eso no quiero decir QUE VOY A RESCATAR a un JUGADOR que OBVIAMENTE, ya no tiene chance para estar en la Selección, ya que si seria así una RE-ESTRUCTURACIÓN de la misma seria un RETUNDO FRACASO. Ejemplo como JMH muchos se quejaron que NO debería SALIR de nuestra Selección y yo les hice demostrar que ese jugador HISTÓRICO que no se lo quito es HISTÓRICO ya debería de salir y así se debería ser con los demás jugadores DEMOSTRARLE a la comunidad dela por que la salida de dicho jugador.

Espero a ver acertado tus dudas. Saludos mi hermanito.

This Post:
00
248180.55 in reply to 248180.49
Date: 9/19/2013 9:47:50 PM
Overall Posts Rated:
137137
Saludos mi estimado BENFIRE84, sin duda mis felcicitaciones por el gran avance que haz tenido en cuestion de entrenamiento, sin duda haz logrado mantener entrenando jugadores temporada tras temporada y eso es de admirar.

Hay cosas que pueden ser Públicas sin novedad y muchas otras que por supuesto no por motivos de privacidad de tu equipo y estrategias que tengas. Antes que nada debes decidir un Jugador CLAVE o dos y enfocarte en ellos en cuestión de entreno, ya que difícilmente podrás llevarlos a los 5 a la selección Absoluta o a ambas selecciones.

Para hacerte mas sencillo el trabajo te voy a descartar 1 de una vez que es FAJARDO por su bajo Potencial los jugadores con Potencial 7 tienen siempre escasas posibilidades de llegar a la selección mientras existan jugadores entrenendo de Mayor Potencial, que es lo que se quiere y se va a lograr, este jugador puedes dejarlo en tu equipo como reserva o venderlo y sacarle provecho de tal manera de reforzar otras lineas. ya solo quedan

Olivares, Napolitano, Camelo y Bonello. Todos con un Grado de importancia muy Interesante sin embargo tienes 1 base 2 aleros y un Pivot, es decir que estas regado en posiciones y debes definir si irte por los Externo o los internos, esto dependerá de como esten sus habilidades actuales en cuestion de desarrollo de secundarias sobre todo de los aleros. Pero hay un punto fundamental, EL POTENCIAL. mientras mayor potencial mayor rapidez de entreno y pueden entrenar hasta mas edad, un historico hasta los 28 sin problemas. esto le da ventaja a Camelo y Olivares MVP y HISTORICO, ahora es cuestion de ver que hacer con NAPOLITANO y con Bonello.

Napolitano sin duda debe ser un gran jugador aunque debes evaluarlo al menos con jugadores de selección para verificar si ciertamente puedes seguir entrenando para que obtenga un cupo o dejarlo en el equipo para que ayude en su posicion, en el caso mas extremo Venderlo si ya no lo necesitas y tienes uno mejor que él.

Bonello es quien tiene menos posibilidades de mantenerse en tu equipo debido a que estas SATURADO de entrenables y para ser efectivos en el entreno deberiamos mantener solo 2 jugadores, sin duda una lastima ya que con la constancia que tienes lo ideal es que se mantenga en un equipo como el tuyo avocado al entreno y no se pierda como muchas promesas anteriores. sin embargo el potencial SUPERESTRELLA es limitado para selección absoluta, lo digo con propiedad-

mi opcion es que te quedes ENTRENANDO a camelo y olivares vendas a bonello y mantengas a napolitano en tu equipo. lo único que me haria cambiar de opinion es ver las habilidades de napolitano y de los aleros para ver si hay un buen futuro en ellos. otro punto importante es ver si deseas los aleros version externos o version ibnternos, es cuestion de gustos y de como quieras que juegue tu equipo.

claro esta eso es lo que SUGIERE BOMBACHE

This Post:
22
248180.56 in reply to 248180.21
Date: 9/19/2013 9:53:02 PM
Overall Posts Rated:
1010
me postulo y el que vote por mi convoco a su mejor jugador y asi se acaban las discusiones jaja

si te gusta mi proposición regalame una pelotita

This Post:
00
248180.57 in reply to 248180.52
Date: 9/19/2013 10:02:57 PM
Overall Posts Rated:
137137
Veo que buscan el desarrollo de los entrenables diria yo en edades comprendidas 18 a 26 eso quiere decir que si uno de ustedes llega a ganar tendremos que visualizar que estamos votando por un proyecto a largo plazo 4 temporadas por mínimo? Ojo pregunto porque desde mi punto de vista lo interpreto de esa forma, solo quiero saber si es acertado mi análisis?¿?¿?¡'

Los Proyectos es importante mantenerlos en una misma linea de acción, probablemente algunos duraran mas que otros pero sin duda hay veces que debemos seguirlos. en mi caso No he pensado en mantenerme 4 temporadas en la selección aunque tampoco esta descartado, es cuestion de ver el desarrollo de estas generaciones y el apoyo que se mantenga en las seleccion U21 con el fin de empaparnos e ir colaborando con todos para construir un equipo Mundialista.

This Post:
00
248180.58 in reply to 248180.50
Date: 9/19/2013 10:23:09 PM
Overall Posts Rated:
137137
Saludos estimado FEC, muy sabias palabras sobre todo en este tema tan importante como lo es la Selección Nacional, sin duda el cargo de DT es exigente por saber como recibir críticas y como recibir consejos, también como PEDIRLAS y no trabajar solo ya que en muchos casos podemos fracasar por trabajar de ese modo, sin duda sin el apoyo de TODA la comunidad en su conjunto, del compromiso que todos pongamos en esto no lograremos los maximos objetivos, podremos conseguir algun objetivo secundario pero no la maxima meta lo ideal es conseguir lo mas que se pueda con el nivel que tenemos y eso se logra con el apoyo y trabajo de muchos no de un solo ser.

Sin duda el que sea Elegido como DT en estas elecciones tendra un gran compromiso y no debe descartar los grandes aportes que puedan dar los otros candidatos, Si resulto Ganador sin duda que necesitare colaboración de KORN y de kid ya que tienen sus debidas habilidades como DT, y no solo de ellos sino de TODOS aquellos manager que deseen unirse al STAFF, que en ningún Momento quizo ser Excluyente con la denominación de CAMPEONES. todo el que quiera pertenecer a nuestro STAFF solo venga colabore con la VINOTINTO y ya siéntase parte de él. recuerdo que hace unas 10 Temporadas eran pocos quienes entrenaban jugadores locales MARCROZ era uno, Oscar. y muchos otros y con el cambio de mentalidad y trabajo en conjunto ayudandonos a crear jugadores de elite se fueron transformando en lo que ahora son unos campeones de la mejor liga y lo seguirán siendo, otro aspecto que quizá no hemos tocado mucho es hacer crecer las II divisiones con jugadores de Nivel Venezolanos de los cuales ya hay algunos pero se debe incrementar ese numero por 10, y Mantener la LPBV en ese mismo RITMO ya que alguna vez sin duda daba dolor pasar por la Primera division y ver solo un jugador venezolano entrenando o dos a lo sumo era patetico pero bueno als cosas han cambiado y las seguiremos cambiando asi sea de a poco. Las transformaciones no son de la noche a la mañana sino que deben ser a largo plazo generacionales en este Juego.

From: MrKid

This Post:
00
248180.59 in reply to 248180.49
Date: 9/19/2013 11:37:42 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
quisiera que me den una sugerencia en cuanto al entrenamiento de mi equipo. No es un capricho, sino un reto que deberán asumir ante el público...

Pregunta: ¿Qué plan de acción o de entrenamiento sugieren ustedes para llevar a la mayoria de ellos a lograr el objetivo de alcanzar la selección?

Este caso es interesante porque se presenta un equipo que podríamos considerar en transición de tipo de jugadores. Te doy una recomendación extraoficial al no conocer las habilidades actualizadas de cada uno de los involucrados pero podríamos evaluarlo detenidamente en próximos días.

En resumen estamos hablando de 2 internos y 3 externos, si deseas trabajar con tal cantidad de jugadores el entreno de habilidades principales uniposicional no es una opción en esta temporada (Def Int y Ext, Tiro Interno y pases) así que deberías enfocarte de entrenos biposicionales los cuales son Rebotes, Tiro y 1 vs 1.

Sin extenderme mucho mi recomendación seria trabajar tiro para AB y AL que favorece el entrenamiento residual de Alcance, Manejo, Penetración y Tiro Interno (Tiro para AL y AP solo mejora por residual el alcance). Puedes rotar a tus 3 externos como AB (uno en cada juego) y Napolitano y Olivares como AL asegurando el dominio de la pintura, alternando esporádicamente con 1vs 1 para AL Y AP.

Como te dije seria una temporada de transición, con este entrenamiento le darías otra faceta a Reinaldo y definitivamente con Gonzalo ayudarías a la U21 al darle variantes ofensivas que hasta el momento le han hecho falta. Ya la próxima temporada deberías enfocarte en las habilidades externas, específicamente en la defensa, para sacar el mayor provecho de la juventud de Bonello.

Slds
MK

From: MrKid

This Post:
00
248180.60 in reply to 248180.51
Date: 9/19/2013 11:46:39 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Coño weom quedaste como la conserje y que a siempre queda a la interpretación de los demás si era contigo o no, mi intensión poco deja de ser propaganda negra contra ti, si para escribir en el debate tengo que estar fuera del staff renuncio y listo.

Pero mis mas sinceras disculpas, excusas, referente a que te pedí las estadísticas, lo demás siempre queda en subjetividad!!

Si no explico me dices, para ver si te hago unos dibujitos una cuestión!!

Un ejemplo de como seria la comunicación con la comunidad?

Grande Campeón!
#RESPECT

Advertisement