Son todo buenas medidas, ascender es complicadisimo en este juego, y no solo vale con hacer las cosas bien, hay que tener suerte, y no deberia ser tan asi. Aunque sea mas facil descender es una buena medida facilitar los ascensos.
Y aunque me lleve mis votos negativos, toda medida contra el tanking es buena, este es un juego para competir, para ganar y favorecer a gente que no lo hace es negativo. En ACBB viviremos menos trabquilos en el Este, pero seguro que nos lo pasamos todos mucho mejor que en el Oeste.
Esa afirmación es subjetiva. Respetable porque es tu opción pero no tiene que ser real.
- Castiguemos a la gente que se conecta a diario y no entra en ningún foro (porque este juego es social)
- Castiguemos a los que sólo entran a BB una vez al mes (porque este juego es participativo y hay que premiar a los que más se enchufan a él)
- Castiguemos a los que no ascienden durante 10 temporadas seguidas (porque aquí se juega a ganar, no a mantenerse)
- Castiguemos a los que motean en Copa y se dejan ganar en Liga, favoreciendo a unos equipos frente a otros (porque hay que luchar en todos los frentes y ser generoso con todos)
Etc, etc.
Yo entiendo BB com un juego que tiene unas reglas que hay que cumplir. A partir de ahí, que cada uno juegue como le dé la gana.
Otra opción sería crear un
BB VIP, reservado a jugadores con una ética y moral impecables, entre los cuales, por supuesto, no me incluyo puesto que soy un pecador...
Last edited by Columbo at 12/12/2016 9:35:47 AM