Pues ha pasado ya casi una semana desde mi ultima intervención...al final pasé en Copa, aunque no sin dificultades. El rival que me cayó en "suerte" fue bastante peor, pero bueno, a estas alturas, es lógico.
La jornada del sábado fue aciaga, ya que caimos estrepitosamente contra Trapaga, que planteo un partido muy serio y se hizo con la victoria, no sirve como excusa el estar reservando jugadores para el duelo de Copa de mañana.
La jornada de ayer se presentaba "fácil", pero no lo fue para nada, ya que hasta el ultimo cuarto, y gracias a la expulsión por personales de uno de los jugadores clave del rival, pudimos hacernos con la victoria. La diferencia final es lo de menos, pues se debe a las faltas de ultima hora que se produjeron.
Mañana Copa, un rival, a priori, superior, con formas buenas y jugando en casa. Lo unico que llevo a favor es el entusiasmo, que creo que será algo favorable, pero tampoco mucho, 1 ó 2 niveles. Veremos a ver si podemos estar en estas lides una semana más, que aunque perjudique al entreno de algunos jugadores, viene muy bien para las maltrechas arcas del Club.
Suerte a todos.