Ya suponía que esa no era tu intención, y ni yo mismo reparé en eso cuando ofreciste las tablas (yo uso esas tablas desde que vi el post original a principios de esta misma temporada porque como bien dices las hicieron públicas para que las usara quien quisiera, pero eso no quita que debas nombrar la fuente).
En realidad cai en la cuenta cuando alguien nombró a gardier y su BuzzerControl, y no olvidemos que es un programa shareware, donde la versión completa es de pago, y por tanto estaríamos hablando de otra cosa (hipoteticamente porque gardier ni ha dicho ni ha hecho nada, lo nombro porque su nombre ya apareció en este mismo hilo).
Lo tuyo no deja de ser un despiste con toda la buena intención del mundo y así lo supuse (y me aventuré a decirlo sin haberlas bajado, pero me di cuenta que yo en mi excel particular tampoco pongo a quién son debidas pero tampoco lo he compartido públicamente).
Sin embargo este mismo año me ha pasado algo curioso con un profesor al que fui a preguntarle si podía usar unos formularios estadísticos que me fueron dadas en otra asignatura por otro profesor, y a verlas el primero exclamó: "C*ñ*, si esta es mi letra" y me meti en un auténtico fregado creando un poco mas de tensión intradepartamental. Por lo cual ando con pies de plomo en todo lo referente a "usar" trabajo ajeno ^^U
Saludos!!!