BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Noticias en Castellano

Noticias en Castellano

Set priority
Show messages by
From: arundajm

This Post:
00
9244.50 in reply to 9244.49
Date: 1/17/2008 12:49:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Pero de verdad cuesta tanto trabajo no desvirtuar y no joder el trabajo de los demas?tienes un millon de hilos abiertos,y la posibilidad de abrir un millón mas,y tienes que preguntar como cambiar el nombre de tu equipo en un hilo que se llama Noticias en castellano?tu compras tabaco en una fruteria?
Ya es la 3ª o la 4ª vez que alguien mete una pregunta que no tiene nada que ver con la traduccion de las noticias al castellano en este hilo,y ya es la 3ª o la 4ª vez que me quejo y nadie me hace ni puñetero caso
No sólo decir tacos y usar las mayusculas debe ser motivo para avisar o para borrar un mensaje.
Yo me estoy aburriendo,no gano absolutamente nada traduciendo las noticias para todos vosotros y en vez de abrir vuestros propios hilos contaminais el mio con preguntas que no tienen que ver nada con lo que aquí se trata en vez de abrir vuestros propios hilos,ademas para preguntar cosas que se han preguntado y contestado 40000 veces.
Señores moderadores,me gustaria hacerles la siguientes preguntas:¿desvirtuar está permitido?¿no se le llama la atencion por ello a nadie y a mi se me corrige por decirle a un manager que es un puto crack?¿no se pueden borrar los posts que están de mas en un hilo?¿tengo que aguantarme,por no decir joderme,cada vez que alguien desvirtua este hilo que abri con la unica finalidad de echar una mano a todos los hermanos que no hablan inglés?porque si es asi el menda no traduce ni una puta letra mas.
Y ahora venis y me borrais o me llamais la atención a mi.

Edited by arundajm (17/01/2008 0:53:34 CET)

Last edited by arundajm at 1/17/2008 12:53:34 AM

From: Fersho

This Post:
00
9244.51 in reply to 9244.50
Date: 1/17/2008 3:58:29 AM
Overall Posts Rated:
00
no maldiciones u.u

From: GrFlur

This Post:
00
9244.52 in reply to 9244.50
Date: 1/17/2008 4:17:38 AM
Overall Posts Rated:
592592
man estoy contigo

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: mendiii
This Post:
00
9244.53 in reply to 9244.52
Date: 1/25/2008 1:27:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Comme vous avez pu le constater, l'entraînement n'a pas encore eu lieu aujourd'hui. Ce n'est pas la peine de m'assaillir de messages ou de poluer les conférences avec des sujets et demandes d'informations.

Prenez votre mal en patience, les choses vont rentrer dans l'ordre d'elles même.

Merci de votre conpréhension.

Como ya habéis podido constatar, el entrenamiento no ha tenido lugar todavía hoy. No merece la pena de mascrar? a mensajes o de llenar las conferencias de temas y peticiones de informacón.
Tomad vuestra contrariedad(mal) con paciencia, las cosas volverán a estar en orden por ellas mismas.
Gracias por vuestra comprensión.

Pdt: Pa que luego no me den el Erasmus en Francia jeje

Edited by mendiii (25/01/2008 13:28:43 CET)

Edited by mendiii (25/01/2008 13:29:49 CET)

Last edited by mendiii at 1/25/2008 1:29:49 PM

This Post:
00
9244.54 in reply to 9244.53
Date: 1/25/2008 5:05:47 PM
Overall Posts Rated:
592592
The training updates are running right now, and will be completed within the next hour or two. Sorry for the inconvenience.

Escrito por: BB-Domenico 25/01/2008 16:27:38

Las actualizaciones de entrenamiento se están llevando a cabo ahora mismo y serán completadas dentro de 1 o 2 horas. Disculpen las molestias

Les actualitzacions d'entrenament s'estan duent a terme en aquests moments y quedaran completes en 1 o 2 hores. dispensin les molèsties.

From: javish

This Post:
00
9244.55 in reply to 9244.54
Date: 1/26/2008 12:30:57 AM
Overall Posts Rated:
11
Creo que lo único que se ha hecho es quitar las marcas de las subidas de la semana anterior porque ninguno de mis jugadores ha subido ninguna habilidad, no se a lo mejor me equivoco, pero creo que esta semana no se ha entrenado.
Si hay alguien que le haya subido alguna habilidad, agradeceria que respondiera a este mensaje.

Gracias

From: pupus93
This Post:
00
9244.57 in reply to 9244.1
Date: 1/26/2008 6:02:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Como consigo dinero durante la pretemporada por que los amistosos no dan plata y si sigo asi me voy a la quiebra??

This Post:
00
9244.58 in reply to 9244.57
Date: 1/26/2008 10:26:30 AM
Overall Posts Rated:
592592
arundajm escribió:
Pero de verdad cuesta tanto trabajo no desvirtuar y no joder el trabajo de los demas?tienes un millon de hilos abiertos,y la posibilidad de abrir un millón mas,y tienes que preguntar como cambiar el nombre de tu equipo en un hilo que se llama Noticias en castellano?tu compras tabaco en una fruteria?
Ya es la 3ª o la 4ª vez que alguien mete una pregunta que no tiene nada que ver con la traduccion de las noticias al castellano en este hilo,y ya es la 3ª o la 4ª vez que me quejo y nadie me hace ni puñetero caso
No sólo decir tacos y usar las mayusculas debe ser motivo para avisar o para borrar un mensaje.
Yo me estoy aburriendo,no gano absolutamente nada traduciendo las noticias para todos vosotros y en vez de abrir vuestros propios hilos contaminais el mio con preguntas que no tienen que ver nada con lo que aquí se trata en vez de abrir vuestros propios hilos,ademas para preguntar cosas que se han preguntado y contestado 40000 veces.
Señores moderadores,me gustaria hacerles la siguientes preguntas:¿desvirtuar está permitido?¿no se le llama la atencion por ello a nadie y a mi se me corrige por decirle a un manager que es un puto crack?¿no se pueden borrar los posts que están de mas en un hilo?¿tengo que aguantarme,por no decir joderme,cada vez que alguien desvirtua este hilo que abri con la unica finalidad de echar una mano a todos los hermanos que no hablan inglés?porque si es asi el menda no traduce ni una puta letra mas.
Y ahora venis y me borrais o me llamais la atención a mi.
o a mi en su defecto

A ver si leemos más y dejamos de mirarnos tanto el ombligo

From: arundajm

This Post:
00
9244.59 in reply to 9244.58
Date: 1/26/2008 3:29:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias,crack.He recibido varios mails dandome la razón y pidiendome que siguiera con la traducción,pero ya ves que todo es para nada.Mientras,los MODs siguen silbando y los americanos de fiesta en Boston(para eso está el dinero de los supporters)y sin buscar a alguien que ponga las noticias en castellano.

This Post:
00
9244.60 in reply to 9244.59
Date: 1/29/2008 8:56:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Server Move, Part II

As you might have noticed, we spent the past 30 hours or so doing a server move. A few things that are leftover from it:

- MVP voting has been delayed. We'd really like to do a better job with it this season, so we are re-working the formula and reminding our voters to pay extra attention to how far a player carried his team. It should be completed in the next day or two.

- Transfers have been delayed so that everybody will have a chance to bid on players after the DNS is updated.

- We will create new countries and new divisions over the next day or two. Our priority last night was on getting the new server up and running as soon as possible so that we could turn the game back on.

Finally, over the next few days we will be announcing some changes to the balance of both the game engine and the economy for the upcoming season. We will try hard not to take anybody by surprise with these changes and to give advance warning of anything that will dramatically affect decision-making. One thing that we have done as of today is to make things easier on new signups; a new team will now have an easier time making their team profitable and will have more flexibility over the first few weeks. Thanks for all of the suggestions on this topic - while we don't have a chance to respond to every forums thread, we try hard to end up reading nearly every single one!

Mudanza de servidor, Parte II

Como ustedes habran notado, nosotros pasamos las pasadas 30 horas mas o menos haciendo una mundanza de servidor. Unas pocas cosas sobraron de eso:

-Votacion del JMV ha sido retrasada. Hemos realmente preferido hacer un mejor trabajo en esta temporada, asi que estamos rehaciendo la formula y recordando a nuestros votantes prestar una atencion extra de cuan lejos un jugador contribuyo con su equipo. Esto estará completado en uno o dos dias.

- Las transferencias han sido retrasadas, asi todos tendran el chance de ofrecer en jugadores despues de la actualizacion del DNS.

- Hemos creado nuevos paises y nuevas divisiones dentro de uno o dos dias. Nuestra prioridad de anoche era de poner en marcha el nuevo servidor y hacerlo funcionar tan pronto como posible, asi que podiamos tener el juego en linea pronto.

Finalmente, dentro de los proximos dias estaremos anunciando algunos cambios en el balance del motor del juego y la economia para las temporada que se avecina. Nos esforzaremos de no tomar a nadie por sorpresa con estos cambios y de darle un aviso de avance de cualquier cosa que dramaticamente afectará la toma de decisiones. Una cosa que hemos hecho como hoy es hacer las cosas mas suaves en las nuevas inscripciones; un equipo nuevo ahora tendra un tiempo mas facil en hacer su equipo rentable y tendra mas flexibilidad en las primeras semanas. Gracias por todas las sugerencias en este topico - mientras no hemos tenido el chance de responder a cada thread en el foro, nos hemos esforzado en leer una por una hasta el final.

Advertisement