BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] versión 2.0

[U21] versión 2.0

Set priority
Show messages by
This Post:
00
194860.500 in reply to 194860.499
Date: 8/31/2012 10:23:21 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
cuando lo mire (por Mp en la mañana respondí lo mismo)... Por altura tirarlo para las posiciones bajas era perdida... por ende sugerí el entrenamiento de las habilidades internas y dejarlo a futuro como una opción de AP ya que tiene interesantes externas que con 1 poco de trabajo se volvería bien apetecible.

A modo personal: pediría que los jugadores de 18-19 años no sean posteados en Foro Chileno porque si algún día en su trayecto llegan a sub21 y algún scout de rivales se da cuenta se puede hacer una relación de proyección a futuro (pasado-presente) de un jugador y en un Mundial eso puede entrar a pesar (pero es a tema personal por lo menos, no se que pensaran los demás... yo me di esa lata de hacerlo para cuando salimos campeones del Mundo en la Adulta y me guiaba en eso para planear partidos con diferentes rivales [Revisar desde que debutaban y si es que jugaban 48 min en 1 poscion etc etc etc...])

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
194860.505 in reply to 194860.496
Date: 9/1/2012 11:51:57 AM
Overall Posts Rated:
8686
y que te parece este???????????

Cristiano Montt (26496725)(26496725)
share
Base
Dueño: The Lungos

Salario Semanal: $ 4 128
Rol: Jugador de apoyo
(BuzzerBeta)

DMI: 30800
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Histórico
Forma: fuerte

Tiro: respetable Alcance de Tiro: horrible
Def. Exterior: respetable Dribbleo: mediocre
Penetración: fuerte ↑ Pases: fuerte ↑
Tiro Interior: desastroso Def. Interior: desastroso
Rebotes: regular Tapones: horrible
Resistencia: horrible Tiros Libres: regular

Experiencia: desastroso

salus!

yo no seria tan radical cmo algunos, si se puede subirle 2 o 3 niveles de cada uno via directa, sería bueno, sino dejarle eso al entrenamiento de defensa exterior, 1 a 1 de aleros y tiro de aleros.

facil esa DI te puede subir 4 o 5 niveles, pensando que ese chico debe llegar a 17-18 a lo menos de Defensa exterior. que los mios llevan 4 niveles de DI via DE y eso que partieron en nivel alto. ese que parte en bajo le deberia subir más rapido ya que entre menos tenga mas rapido subido, además el rebote igual le ayuda en eso. Ese jugador puede ser doble 6 sin tanto esfuerzo.

es cierto que hay ciertos sensuales y caribeños que tiene todas las internas sobre 8 pero son casos extraordinarios.

This Post:
00
194860.506 in reply to 194860.500
Date: 9/1/2012 12:15:38 PM
Overall Posts Rated:
3030
cuando lo mire (por Mp en la mañana respondí lo mismo)... Por altura tirarlo para las posiciones bajas era perdida... por ende sugerí el entrenamiento de las habilidades internas y dejarlo a futuro como una opción de AP ya que tiene interesantes externas que con 1 poco de trabajo se volvería bien apetecible.

A modo personal: pediría que los jugadores de 18-19 años no sean posteados en Foro Chileno porque si algún día en su trayecto llegan a sub21 y algún scout de rivales se da cuenta se puede hacer una relación de proyección a futuro (pasado-presente) de un jugador y en un Mundial eso puede entrar a pesar (pero es a tema personal por lo menos, no se que pensaran los demás... yo me di esa lata de hacerlo para cuando salimos campeones del Mundo en la Adulta y me guiaba en eso para planear partidos con diferentes rivales [Revisar desde que debutaban y si es que jugaban 48 min en 1 poscion etc etc etc...])

Estimado, no lo hubiera postiado si me hubieras respondido. xd.

Mi intensión con él es entrenarlo lo mas posible, pero que tenga posibilidades para la sub21. No se si quienes son los scout y no se si hacen su pega de monitoreo.

No serà postiado en el foro nuevamente.

This Post:
00
194860.507 in reply to 194860.501
Date: 9/1/2012 12:19:58 PM
Overall Posts Rated:
3030

Excelente, como te digo ambas opciones son validas, pero ahi el que toma la desición final es el manager (pensando en su interes en competir, y posibilidades de una nominación U21 que le de ingresos de mercha y el honor de tener un seleccionado). Por otra parte esta el sacrificar un poco las competencia y renunciar a una nominación U21, eso debe decidirlo el manager y no nosotros, pues solo son consejos.

Creo que debemos generar un giro con el tema de las internas tan marcadas en todos los externos, y buscar ya un ataque externo fuerte, entrenando desde su inicio buenos niveles de tiro, y principalmente alcance (con el indice de salario que implica), si queremos dejar de ser un equipo netamente interno, debemos generar jugadores con las condiciones para atacar por ambos sectores, ya disponemos de buenos externos para enfoque interno, y perfectamente se pueden seguir formando de ambos estilos... (sin exceso de internas los externos)

Respecto a no colocar habilidades, me parece bien, mejor enviarlas por bb-mail a los staff y NTMs.

Salu2

Mi idea es entrenarlo a full, pero necesito guia por bbmail ya que hace muuucho rato que no juego, espero que si se entrena bien pueda ser nominado a la sub21 un dia, pero obviamente lo entrenarè para que tb sea seleccionado mas adelante. Me da lo mismo sacrificar competencia en mi liga, si ahora estoy ahorrando plata (ya hace varias temporadas) para tener un regreso triunfal y llegar a primera. xd

saludos!

This Post:
00
194860.508 in reply to 194860.503
Date: 9/1/2012 12:29:25 PM
Overall Posts Rated:
3030
El caso mi estimado es que el TI afecta muy poco al tope de potencial y al salario de los externos, y para igualdad de salarios el desempeño y los roles que puede cumplir un jugador es muy diferente dependiendo de sus secundarias.
Por otro lado es más perjudicial a futuro decir que se entrenen primarias cuando joven y secundarias después. El sacrificio es mayor por todos lados.
Por otro lado los Internos troncos no rinden, tenemos un par de casos y el NTM en turno ha dejado de lado algunos por lo mismo.
No creo que alguien quiera tener en su equipo un Externo de 400k+ salario que no rinde lo que se le paga.

Ahora que existe mayor información con los topes de potenciales nosotros (los managers) tenemos la posibilidad de programar entrenamientos o hacernos una idea de mas o menos hasta donde se puede entrenar con tranquilidad y que tanto afecta cada habilidad en el tope de potencial como también el efecto que podría tener en el salario.

Y como dato aparte, creo que para formar jugadores netamente externos, estos tienen que tener más niveles de Alcance que de Tiro.

Perfecto, entiendo tu punto de vista, pero aca en ningun momento hemos hablado de internos, ese tema creo que esta mas que claro, sino no tendriamos el ataque que tenemos xDDD ...

El punto aca y a lo que voy va netamente a los externos, esta muy bien tener TI DI y Rebotes en externos, perfecto, pero no afanarse tanto en tener solo Bases y AB, que tengan niveles altos en cada una de esas areas, nunca hemos tenido un ataque externo "poderoso", y claro, por tactica se ha demostrado que funcióa mejor el ataque interno a nivel mundial, pero ¿porque no tener ambas opciones de ataque?, si ya sabemos hacia donde va la mano con los internos, generar ahora dos estilos de externos, los ya conocidos, y los nuevos para un ataque por fuera, sin tener que llegar a niveles de TI DI y Rebotes superiores a los que conocemos, pero tampoco tan bajos como un 3 o 4.

Es poder optar a dos francos de ataque en vez de uno, incluso mejorariamos las tacticas neutrales.

El orden del entreno, insisto, dependera netamente de la disposición de su dueño y el jugador que busquemo, pero se pueden perfectamente crear 2 tipos de jugadores. ¿Se entiende?.

El tema salarial, bueno, si podemos soportar en Dim y II algunos casos, chanchos de 250 K en internos, perfectamente se puede hacer con un grupo menor de externos-externos.

Salu2

Las preguntas Imporantes son (todas as preguntas pensadas para llegar a la sub21) , para mi mono cuando es recomendable tener en TI, DI y rebotes ?

Cuales osn las habilidades fundamentales que deberìa tener este mono y hasta que nivel?

Que le entreno primero?

Supongo que es recomendable que lo entrene solo a el y no a dos jugadores del equipo, esto es mas rapido verdad?

Mi dea es subir haysa mediocre o regular las internas y entrenarlo full en def ext, drbibleo, pases y penetracion, acompañado de tiro (priminente mas menos) y alcance de tiro (respetable o fuerte).
ESTO HASTA 21 AÑOS

This Post:
00
194860.509 in reply to 194860.508
Date: 9/1/2012 1:13:37 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Julio:
La verdad, que tu jugador es buenisimo muy buen potencial, pero la verdad es que comparto la visión de algunos y en mi humilde experiencia en este juego, veo que con esas internas será muy dificil que llegue a la adulta, famoso es el caso de me parece Carmelo Lavin que pese a tener muy buenas externas tenia uno o dos 1 en internas y no era considerado... yo la verdad haria de tripas corazón y aprovecharia de entrennarle a los 18 años internas, quizas 2 de tiro interior por 1 de defensa int ( esa subira mas cuando entrenes defensa exterior).
Simplemente haria como que se drafteo de 19 años.

PD yo siempre he sido bien radical eso si, xq eso significaria una merma importante en el rendimiento del club, pero se puede entrenar en los partidos de copa.

This Post:
11
194860.510 in reply to 194860.509
Date: 9/1/2012 1:36:04 PM
Overall Posts Rated:
3030
Estimado,
pero si no esta parala adulta, filo... yo lo seguire entrenando lo mas que pueda PERO,

que se necesita para la sub 21? llegarìa con un buen entreno?

Advertisement