PD: En la entrevista a Sharman, me falta leer qué piensa de que aquí nos tengamos que "pelear" más de 5.500 equipos y hacer malabarismos y disfrutar del juego como lo hacemos para alcanzar una parte de lo que disfruta él (me sobra el dinero, gano en pic, mi deseo para esta temporada es tener un buen draft...) contra 4 rivales. En este punto también sería interesante saber si cree que los BB lo han hecho mal equiparando sobre todo la economía de una súpercomunidad y las comunidades menores, dando lugar a la situación actual.
Bueno si sigo haciendo entrevistas(que alguna que otra caerá antes de final de temporada) pondre un hilo para admitir preguntas para la entrevista, porqué a mi algunas veces no se me pasan por la cabeza.
Buena idea,muy buena idea, tus entrevistas muy guapas y muy curradas pero con este hilo de sugerencias ya serian perfectas.
A mi a Sharman se me ocurre preguntarle que que le parece el shusi el sahsimi o el Tempura, o si prefiere un cocidito madrileño, una fabada asturiana o una paellita Valenciana.
P.D: Tambien se me ocurre otra preguntilla, pero a esta hora el foro lo leen niños y mejor me la guardo XDDD
Last edited by AirÑess at 12/9/2009 8:35:04 AM