BuzzerBeater Forums

España - II.4 > IT,S TIME OF PLAY-OFFS

IT,S TIME OF PLAY-OFFS

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
133771.51 in reply to 133771.49
Date: 3/9/2010 2:02:59 PM
Overall Posts Rated:
41224122
ENTRAR AL CHAT!!!!! y la liamos, asi esta mas emcoionante, hacemos el carrusel deportivo XD

From: eric3
This Post:
00
133771.52 in reply to 133771.51
Date: 3/10/2010 8:25:28 AM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno bueno y bueno, que pedazo de primera eliminatoria hemos vivido!!!! ^^
El único mánager que ha conseguido la victoria como visitante és Juvi athletic, pero los otros excepto canicas que se ha permitido el lujo de guardar entusiasmo hemos sufrido bastante en mi conferéncia, donde se han visto unos auténticos partidazos.
VA-Manolos

Por un lado ha estado el partido que ha vencido VA en el cual hemos visto un gran planteamiento táctico de VA para poder vencer a manolos en casa de VA, todo y que manolos ha defendido por donde no tocaba y VA le ha acertado el ataque, el partido ha estado muy emocionante y se lo ha llevado VA en un encuentro en que manolos ha demostrado su candidatura para la temporada que viene, plantando cara hasta el final todo y el mal planteamiento, con esos jugadores no me extraña! pero el gran protagonista para mi fué Ferreira aunqeu courelmania metiese 44 puntillos de nada, puesto que Ferreira tubo muy buenos porcentages.
EVT-PEP

En mi partido se mantuvo la emoción hasta los últimos instantes y el marcador estaba un poco loco con rachas inverosímiles que una vez estaba yo por delante y en otras punisher. Panisher hizo un muy buen planteamiento acertando mi ataque y como posiblemente llevase mejor entusiasmo que mi equipo eso igualo el enfrentamiento. Yo no quise arriesgar aunque dudé en poner la 3-2 para evitar a sus exteriores, pero pense que no me hacia falta arriesgar, pero las pase muy canutas y no las tenia todas conmigo con el transcurso del partido. Pero al final me conseguí llevar una gran victoria que me permite llegar a la final de la conferéncia.
canicas-AXA
Canicas arriesgo grácias a su buen nivel de plantilla y a tener a favor cancha. Todo y jugar con menos entusiasmo le endosó una diferéncia de 28 puntos a AXA que presumiblemente venia de hacer un MOTI hace poco y aún le dejaba con menos opciones, este echo le hizo jugarsela al ataque que venia haciendo canicas durante bastante tiempo, pero le salio mal puesto que canicas metión un movimiento que le hizo sacar 4 notables en la estadística de finalde partido!!! impresionante el nivel que esta demostrando canicas, aunque creo que frente a juvi no podrá ir con menos entusiasmo puesto que este tiene muy buena plantilla y le puede hacer sombra. XD
OSC-JUV
juvi se llevo un gran partido frente a os cabaleiros, todo y empezar el partido perdieno por bastantes puntos. Pero poco a poco pudo recortar distáncias hasta meterle una diferéncia amplia a os cabaleiros. La clave fué el ataque que empleó juvi ya que este sorprendió a os cabaleiros saliendole por fuera y consiguiendo una amplia victoria a final del partido por una diferéncia de 28 puntos.
DESCENSOS con promoción!!!!
AIR-PMT
Partido sin mucha história ya que ninguno de los dos arriesgo con las defensas y encima pantera salió con menos entusiasmo a la cancha, para reservarlo para futuros encuentros no muy lejanos. Airness aprovechó para marcar territorio y endosarle un coreccional a pantera con un partido sin história alguna.
50N-DOB
Esta eliminatoria esta mucho más abierta. Puesto que dobleV salió con menos entusiasmo y todo y jugar fuera de casa perdió por pocos puntos, esto demuestra que dobleV tiene opciones de salvarse, puesto que desde mi punto de vista si hubiéran jugado con el mismo entusiasmo la victoria se la hubieran llevado los visitantes, pero este no fué el caso y eso abre la eliminatoria al máximo.

Espero no haberos aburrido mucho con este pedazo tocho al estilo Leyen!!!! ;)

Last edited by eric3 at 3/10/2010 8:26:21 AM

This Post:
00
133771.53 in reply to 133771.42
Date: 3/10/2010 9:05:01 AM
Overall Posts Rated:
227227
A mi últimamente me gusta más sumar defensa en general por jugador, y no solamente la DE. Seguro que hay posiciones que no se nota mucho pero creo que es un indicador más exacto de cara al rendimiento del equipo.

Y mira me mojaré, yo tengo 3 o más jugadores por encima de DE 12, lo que no tengo es una bestia defensiva como el Tadeu Ermida que me haga subir mi calificación en defensa exterior de manera brutal.
El tema es; si tu tienes por ejemplo un base con DE 16, el escolta en 12 y alero en 10, la calificación será altísima, aunque a mi me gusta más la distribución: 13, 13, 12, pero vaya para gusto colores.

Lo del análisis Eric, chapeaux....y este sábado no voy a salir normal ni loco...Juvi tiene un equipazo, solamente pude ganar en su cancha porque reservó a sus 2 mejores hombres, sinó no hubiera podido. En mi casa solamente gané de 9, con lo que se prevé un partido bastante igualado.

This Post:
00
133771.54 in reply to 133771.53
Date: 3/10/2010 9:11:45 AM
Overall Posts Rated:
127127
Ya lo sé lo de que 1 jugador te hace subir mucho, ese es el caso de Tadeu, los otros jugadores a parte del luxemburgués no llegan a 11 si te soy sincero. XD
Pero a mi también me gusta tener los jugadores compensados y solo te diré que en defensa exterior solo tengo a 2 jugadores por debajo de respetable en defensa exterior, eso te puede dar una visión no tant extrema como os pensais!! XD

Last edited by eric3 at 3/10/2010 9:13:22 AM

This Post:
00
133771.55 in reply to 133771.54
Date: 3/10/2010 9:18:30 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Como te gusta el Amarrategui Blues XD. Tus jugadores son intendencia pura; miembros destacados del club de "Estopa mix" XD

This Post:
00
133771.56 in reply to 133771.55
Date: 3/10/2010 9:38:24 AM
Overall Posts Rated:
127127
JAJAJAA que bueno, pero yo solo le he seguido el juego, si cree que solo tengo a 1 jugador que defensa bien pues yo le digo que si. XD a si si vuelvo a jugar contra él podra ver los Estopa mix!!! aunque aún les queda un poco para estar al nivel que quiero de ellos. muahahaha :P

This Post:
00
133771.57 in reply to 133771.56
Date: 3/10/2010 9:42:53 AM
Overall Posts Rated:
227227
si si rotundamente viendo a tu equipo, es el Estopa Mix de la II.4...
...

..aunque hay algunos otros que tienen también "crueles" estopas interiores....jajajaja

This Post:
00
133771.58 in reply to 133771.56
Date: 3/10/2010 10:00:55 AM
Overall Posts Rated:
41224122
aunque aún les queda un poco para estar al nivel que quiero de ellos. muahahaha :P

Y tiro, penetración, pases y esas cosas?

Creo que en los ultimos tiempos este juego consistia en meter la pelota dentro del aro; pero quiza tendre que revisarme las reglas XD

Last edited by AirÑess at 3/10/2010 10:02:05 AM

This Post:
00
133771.59 in reply to 133771.58
Date: 3/10/2010 10:13:47 AM
Overall Posts Rated:
127127
aunque aún les queda un poco para estar al nivel que quiero de ellos. muahahaha :P

Creo que en los ultimos tiempos este juego consistia en meter la pelota dentro del aro; pero quiza tendre que revisarme las reglas XD

Por eso si metes estopa no te meten puntos. XD
Y los interiores que han nombrao me parece que debe de ser más exagerado que mi caso. :P

This Post:
00
133771.60 in reply to 133771.59
Date: 3/10/2010 11:41:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Por eso si metes estopa no te meten puntos. XD
Y los interiores que han nombrao me parece que debe de ser más exagerado que mi caso. :P

Yo no me doy por aludido......Xd

No tengo malas defensas pero tampoco son extraordinarias; mi equipo va encaminado a hacer pupita en ataque, me gusta mas el juego ofensivo pero por culpa de no tener un base como dios manda y algun deficit en los pases no doy el potencial que quiero aun. Me da igual ser previsible y que me defiendan por fuera siempre, si se tiene una linea exterior bestial pocos equipos te pueden parar por mucho que se empeñen y en eso estoy.

Mi idea del juego es ser un bestia por un lado no muy bueno por los 2. Cualquier opinion es respatable logicamente, y cada cual tiene sus ideas. Ser fuerte por todos los lados te da para hacer algo bueno en II pero arriba no; los sueldos te acaban pasando factura si quieres hacer ese tipo de equipo, al menos en España, y si bajas un poco el nivel no acabas haciendo daño ni por fuera ni por dentro.

Por cierto se me olvido decirlo; 50 nudos fue arrasando casi todo el partido, lo unico que tuvo un pequeño susto final con los suplentes.

P.D: haber si actualizo el MVP y la Porra la ultima jornada de lga, que la tengo pendiente n ose me ha olvidado.

This Post:
00
133771.61 in reply to 133771.60
Date: 3/10/2010 11:51:34 AM
Overall Posts Rated:
227227
Yo opino igual que tu.

En ACBB si quieres hacer alguna cosa que no sea arrastrarte tienes que especializarte, eso si, ya no vale ser un equipo exterior 100%, eso no sirve. Si sube Escanilla me gustará ver su rendimiento siendo puramente exterior, aunque creo que si sube reestructurará un poco, no sé.

La mayoría estan especializados pero tienen el otro ataque decente, mira por ejemplo Onuba...que sacó un destacado en Ataque interior en PO el otro día, y eso que es un equipo 100% exterior....

Luego ya viene el tema de las defensas...ahí si que el nivel en ACBB está en general a años luz del que hay en II...

Yo he cambiado un poco, antes me cebaba mucho en las defensas, ahora quiero probar de jugar con unas defensas decentes y ser muy fuerte en uno de los ataques....vaya un poco en la linea de lo que comentas de jugar más al ataque...

Advertisement