BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Media Pila

Media Pila

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186278.51 in reply to 186278.50
Date: 6/6/2011 4:45:47 AM
Overall Posts Rated:
188188
Yo probablemente no haya ido a todos los partidos de peñarol en el torneo, no me averguenzo en decirlo. Pero en conocimiento de la historia del club, o de lo que quieras le rompo el orto a cualquiera que haya ido a todos los putos partidos.

Gente estúpida que va para figurar y decir yo fui no sirve, la gracia es la gente que va por el sentimiento, por el simple hecho de ver a PEÑAROL o NACIONAL mas allá del torneo o de lo bien que esté el equipo. Yo si puedo ir, voy, y si no puedo no voy. Pero es independientemente de lo bien o mal que esté el equipo. Porque yo quiero ver cuantos van después cuando no nos toque pelear alguna cosa...

Y además, prefiero ir cuando puedo y partirme la garganta cantando o llevando algo para el recibimiento que ir a sacar fotitos o mirar el partido callado como hacen muchos todos los santos partidos y que me da ganas de romperles la cara a patadas(de la amsterdam, en las demas tribunas esta claro que prefieren algo mas tranquilo o se quedaron sin entradas por los nabos que justamente hago referencia).

Y ta, vos papaxsiempre tendrás por ejemplo más veces al estadio este año que yo, pero en conocimiento de historia del equipo, planteles y demás te paso por arriba. Al igual que todos los barras y supuestos hinchas de corazón que no saben un carajo de historia del equipo que aman y viene un bolso diciendole 3 pavaditas y ya no saben que contestarle de lo poco que saben...

Yo que se, yo duermo tranquilo, soy manya hasta el 5º forro de las pelotas. Vaya o no vaya al estadio.

This Post:
00
186278.53 in reply to 186278.52
Date: 6/6/2011 2:29:25 PM
Overall Posts Rated:
188188
jajaja felicitaciones, estas para escribir un libro de historia.......

tipico cyber barra de esos que se leen todos los foros, todas las paginas y saben un poquitito de historia y chamuyan.
el hincha y aliento se ve en la cancha, y no solo en las canchas.... entrenamientos, organizaciones, planificaciones, etc etc etc.
yo no te veo siendo uno de esos que va a los entrenamientos, no te veo uno de esos que va a hablar con los dirigentes cuando las cosas estan mal, dando la cara por el equipo, y no te veo siendo de esos q si a tu equipo le falta algo vas a ir a buscar la manera de salir adelante.

cyber barra? ja ja ni me conoces no hables de mi. No tengo cuenta en ningún foro de peñarol pare empezar. Segundo, "poquitito de historia" dijiste salame jajaja yo no necesito ir a ninguna web para consultar datos como vos que sos un ignorante que repetís todo lo que SI LEES EN FOROS BOLSOS. Donde la mentira fluye como el agua... Después venis acá te cantamos la verdad y seguís como típico bobo que no quiere ver la realidad aunque la tenga en frente. Yo lo que sé lo se de libros, algo que vos no tocas ni desde la escuela se ve...

Hablar con los dirigentes? Que carajo tengo yo que decir o no decir a un dirigente? No me canso de leer tus boludeces jajaj y para terminar dijiste " Nacional la institución mas grande del mundo" jajajajajajjaajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajaja eso quedó impecable para coronar tus post lleno de boludeces. JAJA

This Post:
00
186278.54 in reply to 186278.51
Date: 6/6/2011 2:36:10 PM
Overall Posts Rated:
4040
Yo no voy muy seguido porque me voy pal campo :) pero saber de peñarol se y bastante.. no me considero el mas hincha pero me considero hincha..

Hasta fui al estadio a velro cuando ya habiamos perdido con el DIM 4-0 de visita. Hubo mucha gente que fue en las malas y ahora en las buenas sigue yendo.

Hay gente que conozco yo que es de Peñarol pero ni miraba un puto partido y ahora son el mas hincha jaja yo por ejemplo el otro dia que jugo peñarol contra la catolica la entrada la saque a las 2 de la tarde porque no soy socio del club porque estaba esperando conseguir un laburo pa pagarmelo yo mismo (cosa que encontra la semana pasada).

Cuando fui a sacarla contra velez. fui a las 12:05 y no tenia ni una entrada. Hubo mucha gente que se avivo y se hizo socio pa tener entrada. Obviamente que en las buenas aparecen todos y aunque de rabia es asi.

Yo pa mi ser hincha no va en ir al estadio o no, sino es el sentimiento que se tiene por el cuadro.

This Post:
00
186278.55 in reply to 186278.54
Date: 6/6/2011 2:49:16 PM
Overall Posts Rated:
188188
obvio que si memo, incontables veces me levante tempranísimo para algún clásico conseguir entrada cuando no era socio. Ahora hace un tiempo que soy socio y aún así me tengo que levantar temprano para conseguir(en libertadores y clásicos), porque la gente que se hace socio ahora es justamente para conseguir entrada en la final. Cosa que me da mucha bronca.

Yo pa mi ser hincha no va en ir al estadio o no, sino es el sentimiento que se tiene por el cuadro.

Si bien estoy de acuerdo con lo que dice la frase, no lo estaría si viene de alguien que no va nunca... Yo peñarol aún antes de que salieramos campeones del uruguayo 2010 o clasificaramos a la libertadores yo en mi mente sabía que peñarol fuese cual fuese el presente que vivieramos es el mejor equipo del país, por historia, por la gente y por la mística que siempre tenemos en las difíciles. Y sentir eso, aún cuando nunca había visto a peñarol campeón(desde que lo empecé a seguir con uso de razón y no como niño) es impresionante. Y ni te digo ahora, con este presente, reafirmo todo lo que siento, peñarol es sin dudas el club con más huevos y actitud de américa, y en historia no le envidia NADA a NADIE. PEÑAROL ES LO MEJOR QUE HAY!!!

This Post:
00
186278.56 in reply to 186278.55
Date: 6/6/2011 3:04:51 PM
Overall Posts Rated:
4040
Ah obvio, si un tipo que esta en Montevideo nunca fue a ver a su cuadro no existe.. si tiene la plata y tiempo disponible digo...

This Post:
00
186278.57 in reply to 186278.56
Date: 6/6/2011 4:13:58 PM
Overall Posts Rated:
324324
Ya era bo, no le den bola a estas boludeces de "que tenes que hacer para ser hincha o no". lo de hablar con los dirigentes para ser hincha me parece una boludez total jaja.
Cada cual sabe si es hincha o no, el sentimiento que tiene por el cuadro, y no le interesa lo que digan los demas de "tenes que hacer tal cosas para ser hincha" ppfff por favor..

This Post:
00
186278.58 in reply to 186278.57
Date: 6/6/2011 5:24:37 PM
Overall Posts Rated:
2828
Fa vo! media pila quien es cada uno para juzgar el sentimiento de alguien por su equipo??
yo la verdad esta libertadores lamentablemente no la pude vivir como yo hubiera querido, mi laburo la verdad no me deja viajar, bien vos fede que en tu laburo si podes y la verdad me alegro con los que no tienen que laburar y papá y mamá le dan la plata para viajar que ojo! posta me alegro no digo que este mal me encantaría que fuera asi mi situación, pero no es asi tengo 19 años y no vengo de una familia con plata todo lo contrario y tengo que salir a pelearla para poder ayudar en casa y manterme yo, y la verdad que a fin de mes no me quedan 700 dólares libres como para irme a Brasil ni chile ni donde sea, por eso soy menos hincha? dejense de joder a veces no me da la plata ni para ir por el campeonato local, hay meses que se juntan muchas cosas juntas y no se puede entrar en gastos que no sean sumamente necesarios, asi que no me vengan a encajar los que si tienen la oportunidad de viajar que soy menos hincha por no ir siempre, Peñarol es lo mas grande que hay y es una parte muy importante de mi vida, QUE ME VAN A VENIR HABLAR DE AMOR!

El que pueda escaparse del laburo para viajar que viaje, al que papá le da la guita para viajar, que viaje me parece perfecto de verdad eh? PERFECTO me parece me encantaría, pero el que me diga que soy menos hincha por NO PODER ir que se vaya bien a la concha de la madre!

This Post:
00
186278.60 in reply to 186278.59
Date: 6/6/2011 8:12:30 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Como dije hace un par de post, me parece q esta discusion es del estilo "quien la tiene mas grande"
Cada uno es hincha a su manera y es libre de hacer lo q quiera.

Tengo 26 años, por medio del laburo me ha tocado viajar a europa y conozco brasil tambien. Increiblemente nunca habia viajado a bs as, no se habia dado. La semana pasada me di un gusto y me fui a liniers, primera vez q cruzaba el charco y fue con Peñarol. Resultista? Lejos, me he comido grandes campañas porongas en el estadio. Todas las realidades son distintas, no me considero menos hincha por no haber viajado antes al exterior, ni soy mas hincha q los q no fueron.
Lo unico q digo, es q despues q pase esta euforia y ojala q los festejos por la sexta, cada cual se pregunte q hizo por Peñarol cuando anduvo mal, lo q si molesta es el aparecer en las buenas y correr en las malas

Digan lo q quieran del bobo del fede, pero el tipo siempre esta dando la cara y discutiendo (la mayoria de las veces sin argumentos y sin razon, pero bue, se lo perdona por ser querible)

Hay una cosa q si reconozco. Lo dijo Darwin hace mucho tiempo, la HINCHADA de Peñarol es la mas burra del mundo jejejej
Hay gente q putea a cada jugadores, al principio del campeonato discuti con un loco q estaba recontra puteando a aguiar, hasta ahora se debe acordar ese tipo de mi, de burro pa arriba le dije jejej

This Post:
00
186278.61 in reply to 186278.59
Date: 6/6/2011 8:33:21 PM
Overall Posts Rated:
5454
en lo de nadie es quien para juzgar a otro como hincha es vwerdad. Pero tambien hay gente que va para sacarse fotos en argentina por ejemplo y decir mira fuia argentina a ver a peñarol. Esos se borran siempre, no cantan no agitan, muchas veces estan quietos y no se les mueve ni un musculo de la boca, y hasta se hacen socio el dia anterior para robarle la entrada al que fue siempre. Yo a peñarol de visita siempre supe que lo iva a ver una sola vez en la copa por el tema economico y lo fui guardando para el partido mas avanzado en lo posible. Iva a ir en liniers pero no hubo chance de conseguir entrada, por lo menos yo y ta, ahora voy a intentar conseguir como sea.

Advertisement