Como dije hace un par de post, me parece q esta discusion es del estilo "quien la tiene mas grande"
Cada uno es hincha a su manera y es libre de hacer lo q quiera.
Tengo 26 años, por medio del laburo me ha tocado viajar a europa y conozco brasil tambien. Increiblemente nunca habia viajado a bs as, no se habia dado. La semana pasada me di un gusto y me fui a liniers, primera vez q cruzaba el charco y fue con Peñarol. Resultista? Lejos, me he comido grandes campañas porongas en el estadio. Todas las realidades son distintas, no me considero menos hincha por no haber viajado antes al exterior, ni soy mas hincha q los q no fueron.
Lo unico q digo, es q despues q pase esta euforia y ojala q los festejos por la sexta, cada cual se pregunte q hizo por Peñarol cuando anduvo mal, lo q si molesta es el aparecer en las buenas y correr en las malas
Digan lo q quieran del bobo del fede, pero el tipo siempre esta dando la cara y discutiendo (la mayoria de las veces sin argumentos y sin razon, pero bue, se lo perdona por ser querible)
Hay una cosa q si reconozco. Lo dijo Darwin hace mucho tiempo, la HINCHADA de Peñarol es la mas burra del mundo jejejej
Hay gente q putea a cada jugadores, al principio del campeonato discuti con un loco q estaba recontra puteando a aguiar, hasta ahora se debe acordar ese tipo de mi, de burro pa arriba le dije jejej