Que quien soy? si de verdad conocieras a Venezuela sus entrenadores y sus jugadores sabrias quien soy.
Tengo desde la tempora 3 en este juego, eso son 5 mas de experiencia que tu, juego en 1era division cosa que nunca has logrado, e sido semifinalista en copa algo que has visto desde bien lejos y tengo jugadores en varias selecciones formados por mi. eso como para que me vayas conociendo.
Obviando eso, deberias leer un poco mejor y pedir disculpas antes de hacerte la victima. La verdad me da igual el pais de donde sean en ningun momento me he referido a ti, no es necesario ya quedo mas que claro el punto al que hice referencia.
Asi que te pido al igual que le dije a los demas que se limiten a pasar su propuesta y esperar los resultados asi de sencillo, no se necesita crear polemicas ni conflictos, porq esta temporada venimos con un proyecto que promete y en el que esta involucrada toda la comunidad, y lo ultimo q se quiere es dañar ese buen ambiente q se trae.
Ya pedi disculpas anteriormente por el mal entendido, parece que el que quieres empezar polemicas eres tu.
"Asi que te pido al igual que le dije a los demas que se limiten a pasar su propuesta y esperar los resultados asi de sencillo, no se necesita crear polemicas ni conflictos, porq esta temporada venimos con un proyecto que promete y en el que esta involucrada toda la comunidad, y lo ultimo q se quiere es dañar ese buen ambiente q se trae."
Es un hilo de debate, no es solo plantear los discursos. Primero se plantea el discurso y despues se debaten las ideas.
Tampoco creo que puedes comparar ambas comunidades. En uruguay por ej. hay hasta IV, es dificil llegar a I y mas ganar una copa. Yo antes de jugar con este equipo, tenia otro desde la temporada 5.
Y al otro que dijo"yo me postulo y te gano", que sepa que ya se, es lo mas probable. Es mas, digo que si consigo uno o dos votos quedaria contento :D Seguire aqui en los hilos del foro hablando con ustedes muchcachos ;) me caen bien por lo idealistas que son, esta bueno.