Por eso el juego está siendo cada vez más abandonado. ¡Claro, claro!
No sé de dónde sacas que cada día "somos más".
Yo sigo jugando, en la confianza de que, alguna vez, cambie algo. Porque, desde luego, el juego tiene mucho que cambiar. Sobre todo, el aburrido seguimiento del live.
Recuerdo que había fundadas esperanzas de que el cambio de staff supusiera cambios sustanciales que asentaran más el juego y lo hicieran más atractivo, tanto en su presentación como en su motor. Pero, al parecer, el tiempo pasa y nada cambia. Me temo que el mal es exactamente el mismo que el de su hermano, el Hattrick, un aburridísimo mánager de fútbol online al que otros muchos le han ido comiendo mercado por la desidia de sus responsables.
Yo estoy participando, sin ir más lejos, en un mánager online de carreras de Fórmula 1 que es copia exacta y descarada de otro que ha venido conservando su interfaz de origen desde su creación. Pues bien: la copia, que ya lleva varios años de rodaje, ha mejorado sustancialmente la presentación y el motor del juego y, desde hace años, viene incrementado su número de jugadores en todo el mundo hasta el punto de tener que incrementar los grupos de las categorías inferiores y reducir el número de ascensos. El juego original, sin embargo, está registrando un progresivo abandono, debido a su anticuado y superado intergaz y a su nula evolución. Y eso que, repito, ambos juegos son exactamente iguales en sus fundamentos y reglas.
Y es que.... dormirse en los laureles nunca ha sido un método de trabajo.
Sigo esperando que este BuzzerBeater logre evolucionar, algún día, con una interfaz algo más atractiva y un comportamiento más real del live.
Mi participación en este juego no depende (como otros malintencionados "compañeros de foro" han sugerido) de mis "malos resultados" (??) en él sino del reto que supone mi evolución en el mismo, con toda la paciencia del mundo, y de la esperanza de que mejore en un futuro no demasiado lejano. Aunque he de reconocer que mi nivel de adicción está bajando.
Por cierto: ¿tan mal estamos, que el juego necesita hacer publicidad de "productos milagro" (léase "engañabobos") como el que se anuncia en la parte superior de la pantalla? ¡Lamentable!
Last edited by Steppenwolf at 12/17/2011 4:31:27 PM