BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Nuevo Motor]

[Nuevo Motor]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
21358.51 in reply to 21358.49
Date: 3/29/2008 3:55:03 PM
Overall Posts Rated:
00
menos mal que meti normal

en mi liga ha ganado el ultimo de mi conferencia al segundo que me perseguia, y en la otra conferencia el ultimo ha ganadoal primero

y holgadamente, podeis mirarlo

From: Pablo

This Post:
00
21358.52 in reply to 21358.50
Date: 3/29/2008 3:58:11 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pues hasta la doble lesión de sus titulares la cosa iba para EBBEA.

Contra una 3-2 me han hecho 5 de 12 en ataque base y me cosen a personales en tiro. Un excelente en la banca con 3 personales en 10 min.

Yo con mejores tiradores (sensa y proli) ante una individual 6 de 24 (y porque han maquillado).

Las calis como siempre , ataco mejor por fuera y el me defiende peor, yo le defiendo mejor y el me ataca peor, y me cuesta lazanar 12 tiros más para meter un triple ejem.

Pero con las lesiones, y como he ganado y me he ido en los últomos minutos se ha maquillado mucho sobretodo el tema personales he parado de hacelas y han empezado ellos como cosacos.

No sé para que tengo un sensacional y un prolífico e tiro, cuando respetable sde mi equipo con mismo alcance enchufan lo mismo.

Comienzo a pensar que hay una cuota de triples que te meten sí o sí.

Last edited by Pablo at 3/29/2008 3:59:42 PM

This Post:
00
21358.53 in reply to 21358.52
Date: 3/29/2008 6:40:59 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo he mirado tu partido (a posteriori) y no me parece un EBBEA, la actitud es la misma pero ganas con cierta contundencia, quizás podías haber metido más de 3, lo único realmente raro es que dominando con amplitud la def.exterior te han colado un 5-12 en T3, lo que empieza a ser bastante preocupante.

This Post:
00
21358.54 in reply to 21358.51
Date: 3/29/2008 6:43:53 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
De los 2 partidos que mencionas este es un claro ejemplo de lo que significa el ir con más actitud al partido.

(2851909)

This Post:
00
21358.55 in reply to 21358.53
Date: 3/29/2008 7:04:38 PM
Overall Posts Rated:
1515
Ese es el problema que con grandes defensas exteriores me meten lo mismo partido tras partido, y que yo sacando diferencia en ataque exterior respecto a la defensa que me plantean no lo plasmo.

Sobre el partido he dicho que iba para EBBEA, eso sí en el último cuarto he noqueado al rival, pero en el tercer cuarto el partido iba demasiado igualado y obsevando la orgía de fallos que estaba teniendo por sus aciertos y mis personales pues mosqueaba jeje, de todas formas de no ser por dos lesiones de sus titulares a saber como termina.

Me estoy planteando no poner nunca más la 3-2 me penaliza rebote, y defensa interior, y no me compensa su defensa exterior a lo que hago en individual, sin que me penalice por dentro.

Pero bueno como son pocos partidos voy a pensar que ha sido el azar que me ha perjudicado en ese aspecto.

From: jorg

This Post:
00
21358.56 in reply to 21358.39
Date: 3/31/2008 3:01:44 AM
Overall Posts Rated:
33
Lo que no me parece normal es la sangría en las faltas personales, 38 vs 8, con la consecuencia de 52 TL vs 7 TL, y lo peor de todo es que no veo el por qué. Es que no es lógico, entre 5 jugadores hacen 29 faltas, ¿Puedes mandarme esos jugadores por privado?

Como bien te ha dicho Axel, el asunto fue que en el final del partido y las prórrogas se pusieron a hacer faltas como locos. Durante el partido la cosa estuvo mucho más equilibrada en ese apartado.

From: jorg

This Post:
00
21358.57 in reply to 21358.41
Date: 3/31/2008 3:07:59 AM
Overall Posts Rated:
33
Lo curioso de nuestro partido es que yo te hice un montón de faltas hasta que a falta de 30 y pico segundos perdiendo de 3 y teniendo tú posesión el motor decidió no hacerla. Está claro que él sabía que ibas a fallar el tiro y luego yo iba a meter un triple para empatar, xdd
En las explicaciones del nuevo motor se hablaba de que los jugadores serían más inteligentes a la hora de ver a quien le hacían las faltas en este tipo de partidos, pero también el equipo que gana podía ser más inteligente en el sentido de ver quien recibe el balón.
Porque sinó tener un Saquille O'Neil en el equipo puede hacerte perder muchos partidos aunque el resto del equipo tenga prolífico en tiros libres

PD: Yo veo más favorito a Alella, pero se hará lo que se pueda

From: Fersho
This Post:
00
21358.58 in reply to 21358.57
Date: 3/31/2008 3:50:07 AM
Overall Posts Rated:
00
en resumen de todo eso??

From: axel78

To: jorg
This Post:
00
21358.59 in reply to 21358.57
Date: 3/31/2008 10:47:44 AM
Overall Posts Rated:
11
Lo curioso de nuestro partido es que yo te hice un montón de faltas hasta que a falta de 30 y pico segundos perdiendo de 3 y teniendo tú posesión el motor decidió no hacerla. Está claro que él sabía que ibas a fallar el tiro y luego yo iba a meter un triple para empatar, xdd
En las explicaciones del nuevo motor se hablaba de que los jugadores serían más inteligentes a la hora de ver a quien le hacían las faltas en este tipo de partidos, pero también el equipo que gana podía ser más inteligente en el sentido de ver quien recibe el balón.
Porque sinó tener un Saquille O'Neil en el equipo puede hacerte perder muchos partidos aunque el resto del equipo tenga prolífico en tiros libres

PD: Yo veo más favorito a Alella, pero se hará lo que se pueda

en verdad creo que es asi el equipo mio le dio el balon en todo momento a mi base y escolta que fueron los que tiraron los tiros libres y son excelente y fuerte en tiros libres respectivamente pero claro ese dia se les olvido y empezaron a fallar como si fueran horribles o ineptos xd mi base titular qeu es excelente mas 1 entrenamiento hizo 7-12 y su suplente que es fuerte mas 1 entrenamiento hizo 1-5 cosas de la vida...

From: ibiza77
This Post:
00
21358.60 in reply to 21358.59
Date: 3/31/2008 12:48:07 PM
PORTUSMAGNUS
IV.12
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Hola a todos. Leo con mucho interés todo lo que se comenta aquí. Veo que tenemos una pequeña confrontación de la teoría "matemática" y la "intuicionista". Yo, la verdad, por mi formación y preferencia personal, me inclino por la matemática. Y lo hago por lo siguiente: la simulación se hace con un algoritmo informático que tiene que ser matemático (no hay otra alternativa). Generar azar es posible, pero limitado. Es decir, las indicaciones de los BB's dicen claramente: ahora será más difícil que un equipo peor gane a uno mejor. Pero no mencionan para nada el entusiasmo. Dicen, también, que mayor "actitud" favorece la suerte (aceptable: un mayor ímpetu puede llevar a hacerlo todo mejor). También dicen que ahora las calificaciones no dependen de la actitud. Conclusión, las estadísticas (porcentajes, rebotes, asistencias, etc.) no dependen claramente de las calificaciones.

En conclusión, mi teoría es la siguiente: que el reporte del partido ponga unas calificaciones, no quiere decir que a nivel interno esas calificaciones sean las que se tengan en cuenta en la simulación del partido. Es decir, con las calificaciones (que darían el nivel bruto del equipo) + la actitud + el espíritu tendríamos unas calificaciones ocultas "reales" con las cuales se desarrolla la simulación del partido.

La preguntas: ¿relación entre cualidades de tus jugadores y calificaciones del equipo? ¿incluencia real del espíritu? ¿incluencia de jugar PIC-Normal-MOT? Y aun teniendo todo eso muy controlado, habrá un factor azaroso que pueda dar alguna sorpresa... pero sólo alguna ;).

Message deleted
Advertisement