BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Flamen

This Post:
00
247979.51 in reply to 247979.47
Date: 9/21/2013 2:37:37 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Responderé yo a lo de managers afines al staff.

La idea es no buscar jugadores "amigos" sino intentar anticiparse a las necesidades de alguno de los ACBB españoles. Es decir, si vemos que alguien no tiene pivot y vemos que armida está en venta se le puede mandar un BB-mail para que considere esa opción.

La idea es "vender" los jugadores clave españoles a los managers españoles anticipándonos a sus necesidades para intentar repatriar a una selección que está mayoritariamente fuera.

From: guismo

This Post:
00
247979.52 in reply to 247979.49
Date: 9/21/2013 2:43:40 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Agradecería conocer la opinión del candidato a seleccionador respecto a esta peculiar forma de entender la relación con los managers por parte de varios staff a la vez,

Lo siento, no entiendo esta parte.
y sobre todo la autoproclamación de seleccionador por anticipado, sin ser considerado falta de respeto ni lo uno ni lo otro.

¿Quién se ha autoproclamado seleccionador?
Ah, y ya de paso si se argumenta(n) la(s) respuesta(s), al menos sí se dará sensación de respeto a la voluntad de un usuario de aclarar actos aparentemente poco éticos, desde mi punto de vista.

Por supuesto faltaría más. E insisto en que es una opinión personal. Yo no veo nada de malo en contactar con un mánager de un jugador importante de la selección para saber sus intenciones con el mismo antes de ser seleccionador. Pero absolutamente nada además. Obviamente si no eres seleccionador no diciendo que eres el seleccionador. Eso es absurdo. Simplemente comentando que eres un candidato y listo. Y el ejemplo que pones me parece perfectísimo que si tienes pensado presentarte dentro de dos años vayas contactando ya. Obviamente también me parece perfectísimo que el que reciba el mensaje a lo mejor todavía se esté descojonando. Si yo tuviera un jugador de una selección, y me llega un notas y me dice que en un par de años va a ser el seleccionador y que le de toda la temporada tapones triposición y juegue los 3 partidos semanales... pues mira, que quieres que te diga, me alegra el día.

From: Flamen

This Post:
00
247979.53 in reply to 247979.43
Date: 9/21/2013 2:43:52 PM
Overall Posts Rated:
13621362

Resacoso presentarse como un candidato a la selección nacional y preguntar por la situación de unos jugadores en venta para saber por donde van los tiros a la hora de intentar repatriarlos o por lo menos saber de su situación no me parece, para nada, una falta de respeto.

Es más, en el caso de no salir elegidos cualquier jugador repatriado o cualquier compromiso conseguido es un éxito salga la candidatura que salga.

De hecho es una práctica habitual:

From:
Ivko (World U21 Champion)
Subject:
Galib Hasanovic
Sent:
9/20/2013 12:55:10 AM

Hi mate.

My name is Milan, I am candidate to Serbian NT coach. So, I decided to contact you before the start of the season.

As the title says, I'm interested in your plans with Galib. He is one of our better potential A team members but he still needs a lot of skills. So can you tell me do you plan to train him? And if the answer is positive, what and what level is your coach?

Looking forward to a quick reply.

Regards from Serbia.

From: El santo

This Post:
00
247979.54 in reply to 247979.51
Date: 9/21/2013 2:46:54 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Eso es otra cosa... y eso no me parece mal ni mucho menos, repatriar es una cosa diferente a buscar compradores cercanos al staff... como comprenderás. Yo entiendo y creo que es un patinazo en la forma de expresarlo.

En todo caso gracias a Guismo y a ti por intentar explicar mi duda.

This Post:
00
247979.55 in reply to 247979.54
Date: 9/21/2013 2:51:07 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Eso es otra cosa... y eso no me parece mal ni mucho menos, repatriar es una cosa diferente a buscar compradores cercanos al staff... como comprenderás. Yo entiendo y creo que es un patinazo en la forma de expresarlo.

En todo caso gracias a Guismo y a ti por intentar explicar mi duda.

A ver santo, como te dije es lo que yo entiendo, y quiero creer que simplemente es que se expressó mal. Pero insisto, esperemos que conteste darko, que al fin y al cabo es él el candidato a seleccionador.

From: El santo

This Post:
00
247979.56 in reply to 247979.55
Date: 9/21/2013 2:58:54 PM
Overall Posts Rated:
13581358
que sí, que estoy de acuerdo... que no lo pongo en duda... quizás mi anterior mensaje da lugar a dudas, sólo decía que es otra cosa, porque lo que yo había entendido no me parecía bien... sin embargo lo que explica flamen ya me parece otra cosa... nada más.

From: resacoso

This Post:
11
247979.57 in reply to 247979.52
Date: 9/21/2013 3:13:58 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
a mi el seleccionador aún vigente siempre me enviaba mails cuando Cabra andaba bajo de forma, es más yo ya ni los leia porque ya sabia para donde iba el tema apenas me lo enviaba.

Y su autodenominado "proximo entrenador" ya me envió uno preguntando por dicho jugador, algo que me parecio cuando menos extraño.

Esto es lo que decía el compañero chileno, y no ha sido desmentido. Si es cierto, es evidente que el manager está manteniendo relación con dos staffs diferentes a la vez, el actual y el que se presentará a las elecciones.
Espero que ahora lo entiendas.

Tu segunda pregunta ya ha sido respondida; dice nuestro compañero que quien le enviaba el bb mail se autodenominaba próximo entrenador. Por tanto, supongo que se trataría del candidato a seleccionador.

Y respecto al descojone, pues está bien pasar buenos ratos en BB. Igual tú te descojonas porque un candidato a las elecciones de la T-27 te sugiera el entreno de tu aspirante a internacional, y quizás otro alucine, se extrañe, le parezca poco ético, o se muera de la risa, que depende de cada cual, con que alguien se autoproclame próximo entrenador antes de celebrarse las elecciones.

@Flamen, a mí me parece que no se deben hacer gestiones directas con los managers en nombre de la selección, por parte de un grupo de usuarios que en ese momento no son ni candidatos, porque no ha empezado el "proceso electoral". Por supuesto que vuestra intención ha sido positiva, y que es un trabajo en beneficio de cualquier seleccionador, esto no lo discuto, lo que me parece mal es ejercer funciones que le competen a quien está, no a quien podría estar en el futuro. Y sobre todo, dar por hecho que se estará.

This Post:
00
247979.58 in reply to 247979.57
Date: 9/21/2013 3:45:17 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
a mi el seleccionador aún vigente siempre me enviaba mails cuando Cabra andaba bajo de forma, es más yo ya ni los leia porque ya sabia para donde iba el tema apenas me lo enviaba.

Y su autodenominado "proximo entrenador" ya me envió uno preguntando por dicho jugador, algo que me parecio cuando menos extraño.

Esto es lo que decía el compañero chileno, y no ha sido desmentido. Si es cierto, es evidente que el manager está manteniendo relación con dos staffs diferentes a la vez, el actual y el que se presentará a las elecciones.
Espero que ahora lo entiendas.

Tu segunda pregunta ya ha sido respondida; dice nuestro compañero que quien le enviaba el bb mail se autodenominaba próximo entrenador. Por tanto, supongo que se trataría del candidato a seleccionador.

Y respecto al descojone, pues está bien pasar buenos ratos en BB. Igual tú te descojonas porque un candidato a las elecciones de la T-27 te sugiera el entreno de tu aspirante a internacional, y quizás otro alucine, se extrañe, le parezca poco ético, o se muera de la risa, que depende de cada cual, con que alguien se autoproclame próximo entrenador antes de celebrarse las elecciones.

@Flamen, a mí me parece que no se deben hacer gestiones directas con los managers en nombre de la selección, por parte de un grupo de usuarios que en ese momento no son ni candidatos, porque no ha empezado el "proceso electoral". Por supuesto que vuestra intención ha sido positiva, y que es un trabajo en beneficio de cualquier seleccionador, esto no lo discuto, lo que me parece mal es ejercer funciones que le competen a quien está, no a quien podría estar en el futuro. Y sobre todo, dar por hecho que se estará.

Pues si ha sido textualmente como dice el compañero chileno, te doy toda la razón del mundo. Y me parece una buena patinada también. Pero en lo de la autoproclamación, no en haber contactado con él.

From: dsanch

This Post:
11
247979.59 in reply to 247979.57
Date: 9/21/2013 3:57:04 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
656656
Second Team:
Paralinaikos
Como miembro de la candidatura me tomo la libertad de aclarar dos cosas:

1- Darkonako nunca se ha autoproclamado seleccionador, pero sí que confía en poder llegar a serlo.

2- Para estar preparado por si tiene la suerte de llegar a ser seleccionador, se ha intentado informar de la situación de algunos de los jugadores de la Ñ que están en venta para intentar asegurarse de que no caigan en manos de manager que no cuiden ni sus formas ni su entreno. Digo yo que no quiere encontrarse dentro de unos días (si es que resulta ganador de las elecciones) con sorpresas desagradables. Supongo que a nadie nos gustaría encontrarnos que alguno de nuestros jugadores clave atrapado en una granja extranjera.

Y digo todo esto porque hablo habitualmente con él y estoy informado sobre el asunto.

From: resacoso

This Post:
00
247979.60 in reply to 247979.59
Date: 9/21/2013 4:11:30 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Como miembro de la candidatura me tomo la libertad de aclarar dos cosas:

1- Darkonako nunca se ha autoproclamado seleccionador, pero sí que confía en poder llegar a serlo.

2- Para estar preparado por si tiene la suerte de llegar a ser seleccionador, se ha intentado informar de la situación de algunos de los jugadores de la Ñ que están en venta para intentar asegurarse de que no caigan en manos de manager que no cuiden ni sus formas ni su entreno. Digo yo que no quiere encontrarse dentro de unos días (si es que resulta ganador de las elecciones) con sorpresas desagradables. Supongo que a nadie nos gustaría encontrarnos que alguno de nuestros jugadores clave atrapado en una granja extranjera.

Y digo todo esto porque hablo habitualmente con él y estoy informado sobre el asunto.

Respecto a lo primero, habrá que preguntarle al compañero chileno si no le importa pegar el BB mail al que él mismo hace referencia. Así comprobaremos si es verdad lo que dice, porque si lo es, evidentemente sí se autoproclamó seleccionador. Y si no lo es, pues mejor desde el punto de vista ético.

Y en cuanto a lo segundo, ¿por qué en vez de actuar por libre y pedir información en nombre de la selección sin ser staff oficialmente, no se colabora con el staff vigente que es a quien le competen las gestiones relacionadas con la Ñ hasta el último día de su mandato?

Y ya lo dejo aquí que no quiero monopolizar el debate.

From: dsanch

This Post:
00
247979.61 in reply to 247979.60
Date: 9/21/2013 4:35:21 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
656656
Second Team:
Paralinaikos
Pues a mí, y es mi opinión personal, no me parece mal que un posible seleccionador se preocupe y tome iniciativa propia para intentar cuidar a los jugadores de la Ñ, sea elegido después o no. De hecho, creo que así muestra interés por intentar hacer las cosas bien para que estemos en la mejor posición posible de lograr los objetivos que se han propuesto si resulta elegido.

Por otro lado, me parece que este hilo no está para debatir acerca de este tema, sino sobre los planes que los candidatos tienen para la selección y qué ideas tienen para llevarlos a cabo, así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que no comentemos nada más acerca de esto.

Advertisement