Jajajajaja, exacto, me conoces a la perfección!!Media hora me ha costao hacer el jueguecito, con sus respectivos enlaces a cada uno. Me lo he currao B)PIPO. cuántas personas lo hemos hecho ya?
No conozco mucho el resto de equipos y mánagers y poco puedo ayudar, pero sólo escribo para darte la enhorabuena por la idea. Hemos tenido suerte Rulo y yo en que caigas en nuestra liga. ;)
No conozco mucho el resto de equipos y mánagers y poco puedo ayudar, pero sólo escribo para darte la enhorabuena por la idea. Hemos tenido suerte Rulo y yo en que caigas en nuestra liga. ;)Gracias Number,la suerte la he tenido yo,seguro que aprenderé bastante de vosotros al leeros ;)Al menos estate pendiente del tema para cuando posteemos el dia de la gala estar presente en ella...(El smoking puedes alquilarlo,no es necesario comprarlo)Yo si no os importa y no me pillan lo robaré, lo tomaré prestado...como querais llamarlo, después lo devuelvo, lo juro señoría.
No conozco mucho el resto de equipos y mánagers y poco puedo ayudar, pero sólo escribo para darte la enhorabuena por la idea. Hemos tenido suerte Rulo y yo en que caigas en nuestra liga. ;)Gracias Number,la suerte la he tenido yo,seguro que aprenderé bastante de vosotros al leeros ;)Al menos estate pendiente del tema para cuando posteemos el dia de la gala estar presente en ella...(El smoking puedes alquilarlo,no es necesario comprarlo)
Que dificil me lo estais poniendo mamones,llevo 2 horas buscando los links de usuarios,equipos,jugadores...Pufff