BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección U21 T44/45

Selección U21 T44/45

Set priority
Show messages by
From: peluca

To: jr5
This Post:
11
297044.51 in reply to 297044.49
Date: 2/19/2019 5:43:27 PM
From: jr5

This Post:
00
297044.52 in reply to 297044.51
Date: 2/19/2019 5:59:39 PM
Overall Posts Rated:
1919
jajajaja muy buen gif

This Post:
00
297044.53 in reply to 297044.45
Date: 2/24/2019 9:44:58 PM
Overall Posts Rated:
4040
Muchas gracias por el reconocimiento, Termi. Me encanta poder aportar a la celeste y blanca, ansioso por el partido de mañana donde de tener un gran día puede quedar como líder histórico en puntos del cuadro juvenil.

This Post:
00
297044.54 in reply to 297044.53
Date: 2/25/2019 7:32:22 AM
Overall Posts Rated:
1919
Seguro que tiene buen partido, si jugamos por la copa de leche!!

Felicitaciones Joselo!!

From: ZaNk

To: jr5
This Post:
00
297044.55 in reply to 297044.54
Date: 2/26/2019 8:18:14 AM
Defensores de Caladán
III.11
Overall Posts Rated:
1717
Seguro que tiene buen partido, si jugamos por la copa de leche!!

Felicitaciones Joselo!!

Ironía Modo ON

This Post:
66
297044.56 in reply to 297044.54
Date: 2/26/2019 3:17:37 PM
Overall Posts Rated:
4040
Qué, me estás cargando?
jr5 yo pongo muchisimo empeño en entrenar a un jugador que representa a mi país para que vos digas que si juega bien o no es porque está jugando una copa de leche, según tus palabras.
Yo no se si vos te queres reir, mofar o posiblemente me metas a mi como excusa para darle un golpe al dt de turno, no me voy a meter en tus problemas con nadie, voy a defender a mi jugador porque es reflejo de mucho empeño y dedicación. Todo mi aprendizaje lo vuelco en entrenar siempre a jugadores de mi país y no es nada fácil conjugar eso mismo con un nivel general de un equipo para pelear por cosas importantes. No me veo como candidato a llegar la Primera de LNA pero si para molestar y quizás dar un batacazo, y todo eso mientras entrené a Shadrunov desde el primer día que lo compré poco después de ser nuevo de 18 años, también entrene a Benito Mori que me dio un ascenso a Segunda y re importante fue para mi, aunque no llegué a mejorarlo tanto para ser Selección Mayor.
Hice mucho con lo poco que llevo aprendiendo gracias a ayudas en el foro y por mensaje de diferentes personas, para que vos me uses para ya sea reirte o hacerle daño a un dt con el cual no compartis algo que a mi no me interesa.

Sólo quiero que a mi seleccion le vaya mejor, y que mi jugador juegue bien.
Para que mi jugador juegue bien lo que hago es entrenarlo siempre, al máximo. Le mejoro su forma por un buen manejo de minutos hasta a veces tengo que hacer cosas y perder rendimiento para que no supere lo que pienso es adecuado.
También tengo empleados en mi staff para colaborar con éste aspecto de forma, eso es un gasto semanal extra o necesario como se quiera ver.

Me faltas el respeto gratuitamente, y eso habla mucho de vos, que lo único que veo es quejarte y decir cosas de las cuales no comparto y las podría enumerar, pero fui contundente demostrándote que sólo faltas el respeto con tal de llevar agua a tu molino.

Me cansaste hace ya varios mensajes. No soy un ente que entrena y no lee o no interactua, porque así aprendi en Sokker y vengo a aplicarlo acá porque me gusta también el basquet. Se algo de estos juegos, ojala supiera más. Te vengo leyendo de hace tiempo siempre criticando desde la comodidad que da el no hacer nada que conlleve responsabilidad para con otra persona, solo para con vos, y también sin la responsabilidad de decidir.

Quien hace, o en este caso decide, se equivoca. El que no hace ni decide, jamás se equivoca.

Con aciertos, errores, éxitos o fracasos, a mi no me metas en tus disputas. Y te digo, te pasaste de rosca varias veces, no comparto cosas que decis muy puntuales, otras no tengo idea ni tengo opinión formulada.

Tal vez Shadrunov no te parezca el mejor del mundo por su sueldo, pero te aseguro que tiene mucho empeño y dedicación, mucho cuidado y responsabilidad. Y me animo hasta a decir que es un jugador particular con características propias, no es lo que parece simplemente.

Estoy enojado y cansado de los contras, aca, en mi barrio, en facebook y en todos lados.
No se conviertan en un contra, habla más de uno que del que se quiere dañar.

No voy a responderte ni a vos ni nadie, si me equivoco o no te parece lo que digo, deseo que de todos modos te sirva en por lo menos este juego.

Pido PERDÓN por este mensaje, pero no voy a permitir que me tomen el pelo. No es el ámbito ni el hilo ni nada, defiendo mi honor como simple jugador de buzzer. No voy a molestar más con mensajes de ésta índole.

José Luis, o Joselo para los que no sean negativos.

This Post:
00
297044.57 in reply to 297044.55
Date: 2/26/2019 3:21:40 PM
Overall Posts Rated:
4040
Ya la respondí a jr5. A mi entender la ironía es un mensaje no tan directo, esto es sorna, que si bien está relacionado a la ironía, no es lo mismo.
La ironía envuelve el contenido de un mensaje, la sorna el tono con el cuál se da ese mensaje.
Saludos Zank.


This Post:
11
297044.58 in reply to 297044.56
Date: 2/26/2019 3:51:44 PM
Overall Posts Rated:
1919
Simplemente mi comentario fue:
"Seguro que tiene buen partido, si jugamos por la copa de leche!!

Felicitaciones Joselo!!"


Hasta te felicité por las estadisticas del jugador.
Asì como ud es fiel a sus convicciones, yo soy fiel a las mias. Respeto tu opinion como lo adulto que soy, pero los foros son para compartir ideas y debatir, no para hacer monologos dando agradecimiento a los entrenadores por el apoyo y hacer un breve resumen del post partido. Como todo Argentino, hablamos con el diario del día lunes.

Sigo pensando que se pudo realizar mejores tácticas o planteos en ciertos partidos y por eso es mi crítica hacia el entrenador de turno.

Saludos y ojalá Shadrunov siga por ese rumbo.

This Post:
66
297044.59 in reply to 297044.58
Date: 2/26/2019 4:06:10 PM
Overall Posts Rated:
4040
jr5 yo no te voy a comprar el pescado podrido, el que lee se da cuenta. Tu comentario no fue simple ni nada, no haces nada sin intenciones negativas.

Siguiendo tu lógica tengo que pensar que la primer oración con sorna y burla de que es evidente y hasta obligatorio que Shadrunov juegue bien ya que jugamos una copa de leche segun tus palabras, eso es sorna y burla, irrespetando mi jugador.
Y tengo que pensar que al siguiente párrafo tus feliciaciones son sinceras? Por supuesto que no.

Lo único que te digo es que si queres dañar la imagen de alguien por lo que te parezca no me metas a mi, ni te dije que no lo hagas ni dije que esta bien o mal lo que hace el dt, te dije que a mi no me faltes el respeto, porque mi empeño no lo podes juzgar con sorna ni burla.

No sos sincero, sos mentiros, tiraste la piedra y ahora escondes la mano haciendo algo de manual con: No es lo que quise decir.

Era de esperar esa respuesta, y te voy a decir más cosas: Vos pretendes que un dt diga como va a jugar su equipo o vaya a decir en un foro sus cualidades destacadas y las menos destacadas para que un rival sepa y conozca sus intenciones? No hago eso en el foro con mi equipo, menos me gustaria que el tecnico de mi pais lo haga con algo que me envuelve a mi y me puede perjudicar como argentino.
Como todo argentino hablas con el diario del lunes porque es facil, ya te lo dije, no tenes el peso de ni responsabilidad ni de decisiones, y eso que se arregle Termi con vos, yo no lo defiendo pero seguro que no lo ataco porque pienso en positivo.
Si me molesta, me postulo y listo, pero no molesto a todos con mis comentarios negativos y podridos, que puedo tenerlos si. Lo que hago en todo caso es hablar con la persona tratando de revertir una situacion sin dañar a nadie, buscando ayudar, no es tu caso ya nos dimos cuenta todos.

Segui pensando que pudo hacerse mejor algo, es facilisimo.

Lo que no te es facil es ser respetuoso y pedir perdon por faltar el respeto, porque conmigo lo hiciste.
Si juega bien es porque es una copa de leche, te felicito. Jaja, y me queres vender tu humildad y sinceridad.
No te la compro.

Se terminó el tema, porque quedó clarisimo.
Nada me enoja más que la injusticia y la falta de respeto, o hasta este momento que pongo en ese mismo pedestal a la honestidad de aceptar lo que se hizo mal. De paso, tanto te quejas que alguien hace mal las cosas y se pudieron hacer mejor, lo mismo corre para vos entonces: Medí con la misma vara jr5.

Me cansé y esto no me suma a mi y solo resta para el resto.

MIS SINCERAS DISCULPAS, MI PERDÓN POR MOLETAR, PROMETO QUE FUE EL ÚLTIMO MENSAJE DE ÉSTA ÍNDOLE.
Soy respetuoso de los espacios y en este caso, falté a esta cualidad.


Saludos a todos, Joselo.

This Post:
55
297044.60 in reply to 297044.59
Date: 2/26/2019 5:35:00 PM
Granaderos de Bs As
III.3
Overall Posts Rated:
350350
Jr5 si tanto sabes armate un partido y gana las elecciones... Si no tus comentarios siempre están demas por este foro, hablas de tácticas, salarios pero no sabes la valoración gral de los jugadores que están en la selección U21, aun menos en la mayor.
Espera las elecciones, forma tu equipo, genera adeptos y postulate y cuando te hagas cargo si te toca, te vamos a apoyar porque queremos que Argentina crezca en el mundo Buzzer.

This Post:
11
297044.61 in reply to 297044.59
Date: 2/26/2019 5:56:04 PM
Overall Posts Rated:
1919
En ningún momento te falté el respeto José, me parece que estas exagerando.

Te felicité por un gran jugador que tenés, y por otro lado dije que jugamos una copa de leche (o consuelo). O me vas a decir que es la copa que quieren jugar todas las U21? vaaaamos.

Siempre hablo en cuanto a juego y gestiones, no doy opiniones personales ni nada de eso por que esto no deja de ser un juego de desconexion a la vida cotidiana.

En temporadas de inicio de BB formé parte de Staff de U21 y fue una experiencia hermosa, sé como son las formas de trabajo, el manejo de planillas de jugadores y demás, pero nunca fuí y seré dt de Selección. Siempré seguí la u21 mas que la mayor. (Este párrafo es en parte para EZZE).

Vuelvo a repetir, hablo siempre del juego y nada mas, por lo cual A MI ENTENDER no es faltar el respeto. Hoy en día tengo un jugador en U21 y no estoy de acuerdo con la gestión, pero sabes qué? Sigue entrenando y cuidando la forma.

No es necesario pedir disculpas siempre y cuando hables de la u21, ya que este HILO del foro es para eso.

Saludos, JR5.

Advertisement