Un placer, volverte a leer Mick, aunque con unas cuantas ligas de diferencia más que antes jaja, me alegro por tí.
Dicho esto y al grano, quiero analizar varios de los aspectos críticos que se comentan:
- Es injusto realizar un homenaje por morir: Entonces entiendo que por vivir tampoco, entonces 0 homenajes
- Es que cada vez que se muere alguien habría que cambiar el nombre del copa: Pues si se muere otra persona querida, o deja el foro por el motivo que sea alguien emblemático, así sería.
- Es que cambiaría de nombre como el Villamarín, sería una Copa Gran Miembro, o Copa Joaquín: Os habéis equivocado, Copa Nacho Vidal y ya unimos ambos conceptos. Realmente no es para tanto, si se le quiere rendir un homenaje de esta forma, me parece bien. Si no es así tampoco es un drama, pero creo que tampoco cuesta nada, además que yo sepa no acabó en prisión (que es el motivo final del cambio de nombre del Ruiz de Lopera)
- La Copa de España, se debe llamar Copa de España: Supongo que la idea es entonces, que todos los jugadores lleven la bandera envuelta, se cante el himno antes de cada partido y salga el rey a saludar. Hay que dejar claro que somos muy españoles y mucho españoles, porque obviamente si no lo recuerdas cada 3 segundos, ya te quitan la nacionalidad. De verdad que a veces somos... No sé muy bien qué tipo de orgullo hiere, si todos sabremos por la bandera y por el día que es Copa de España
Resumiendo, ¿es el mejor homenaje? No lo sé, pero si así lo quieren sus amistades en su memoria, me parece bien