BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - China

[Ñ Sub-21] España - China

Set priority
Show messages by
From: litur

This Post:
00
66927.51 in reply to 66927.50
Date: 1/5/2009 7:51:32 PM
Overall Posts Rated:
486486
Como se transforma la sub21 con Mateu liderandola es impresionante.

Bueno esa apreciación que haces es bastante discutible analizando tan solo las calificaciones de ambos partidos.

a) En la calificación de movimiento ofensivo pese a jugar con un base suplente que no es base se obtuvo mejor calificación frente a Alemania (respetable medio) que frente a China (regular alto).

b) Evidentemente el rendimiento ofensivo de España ha sido superior sobre todo por la diferencia de los niveles defensivos de sus rivales en los dos partidos. Alemania tuvo fuerte medio y excelente bajo, mientras que China mediocre medio y regular medio.

Parece claro que las diferencias entre ambos bases son claras. Mateu mira más a canasta, un tipo Valmayor, mientras que Vasallo me parece un poco más organizador un poco más parecido a Mir o a Ferrater. Desconozco quien defiende más y eso puede ayudar bastante a la hora de decidir. Por ahora y salvo que nos crucemos en la semifinal o final con los alemanes no podremos asegurar que tal nos irá jugando con Mateu (por cierto en excelente de forma esta semana) o con Vasallo.

Y ojo que eso no quita mérito al gran partido de Mateu: 13 puntos, 7 rebotes (lo que supone su mejor marca con la sub21) y 6 asistencias, son unos grandes números para un base, sobre todo teniendo en cuenta que la dinámica de tiro en gran parte del partido y pese a jugar mover el balón fue juego interior.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: ros1306

This Post:
00
66927.52 in reply to 66927.49
Date: 1/5/2009 8:10:30 PM
Overall Posts Rated:
195195
Mi voto hoy es para Calzón es muy grande...

Votacion para MVP del partido:

Manuel Puig -->3 votos
Batista Calzón --> 3 votos
Daniel Peixet-->1 votos

This Post:
00
66927.53 in reply to 66927.52
Date: 1/6/2009 6:29:18 AM
Overall Posts Rated:
308308
Muchas gracias a tosos por vuestra participación. Ya desde el inicio del partido vimos que salían a presion a toda cancha, habíamos puesto un indicador para ello.

El partido estuvo decidido desde que empezó, y es que teníamos en forma a todos nustros cracks, y nuestros suplentes a diferencia de la semana pasada estaban en una forma adecuada, que nos hizo mantenernos e incluso superar la ventaja obtenida.

Visto que todo fue por otros derroteros, la ventaja en los aleros y bases que teníamos, se incrementó a los interiores, muchas penetraciones y canastas rápidas debidas a su defensa. En ataque optaron por otra rareza "Princeton", quizás por ello finalmente llegamos a esos 35 puntos de ventaja finalmente.

#################################################

Mi voto va para Puig, un partido muy completo y con muy buenos ratios.

Votacion para MVP del partido:

Manuel Puig -->4 votos
Batista Calzón --> 3 votos
Daniel Peixet-->1 votos

Clasificación de la porra: Ganador 121 - 90 (+31) veldrane

Camlost: 5 puntos acertar el resultado exacto.
Mixu_17: 2 Puntos acercarse al resultado final.
cesar89: 2 Puntos acercarse al resultado final.
Leyendinha: 2 Puntos acercarse al resultado final.
cesar89: 2 Puntos acercarse al resultado final.
Julitos (yo): 2 Puntos acercarse al resultado final.
veldrane: 2 Puntos acercarse al resultado final.

Clasificación grupo B:

1___France U21_______4___0___+ 76
2___España U21_______3___1___+ 92
3___Deutschland U21___3___1___+ 41
4___Brasil U21_________1___3___- 28
5___China U21_________1___3___- 39
6___South Africa U21___0___4___- 142

La semana próxima se jugará un partidazo, la lucha por la primera plaza entre Francia y España. Si ganamos superamos el average Frances y habrá que esperar al partido de Alemania que estará al acecho, intentando conseguir una gran ventaja ante South Africa.

Y otro partidazo, Brasil - China, el que gane pasa a la segunda ronda.

Clasificación grupo A:

1___Italia U21_______4___0___+ 106
2___Argentina U21___3___1___+ 95
3___Australia U21____3___1___+ 87
4___Uruguay U21____1___3___- 16
5___Peru U21_______1___3___- 80
6___Tounes U21_____0___4___-192

Uruguay se la juega ante Italia, ante un más que presumible MOT

Perú estará a la espera de la derrota Uruguaya, ya que su average es insalvable a pesar de jugar contra Túnez.

Australia luchará contra Argentina para llevar una única derrota a la segunda fase.

Last edited by GM-Zuper at 1/6/2009 6:43:21 AM

From: Marot
This Post:
00
66927.54 in reply to 66927.53
Date: 1/6/2009 12:45:27 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno, victoria que nos deja ya clasificados y que deja el partido contra Francia a un segundo plano. Respecto al partido ya todos han comentado, esa defensa les dejo fuera del partido.

Tambien queria añadir unos detalles:

-Mateu es, un buen B, aunque yo noto a faltar a Gasque, aun asi Mateu sera un buen base siempre y cuando este en forma y su manager le cuide los minutos.

-Impresionante el liderazgo de Calzon, sin duda quien esta liderando la sub21, junto al gran nivel de Puig, al cual desde mi opinion personal, debo felicitar a su manager porque lo mantiene a un gran nivel de forma,al igual que el manager de Calzon.

Kasky: Nose el porque de tus comentarios con Mateu, cuando no eres el manager, y cuando su mismo manager a principios de temporada se planteaba su posible venta,y no se comprometia con la u21 para entrenarle y cuidarle la forma, por lo que yo ya me desentendi de Mateu y Julitos logro convencer su manager supongo que tu en el medio de las conversaciones.
No he dicho nada respecto tu comentario de la semana pasada, pero viendo hoy tu comentario me parece totalmente desacertado, y la verdad solo dice que sabes muy poco de esta sub21 respecto a sus jugadores y concretamente en la posicion de B.

Last edited by Marot at 1/6/2009 12:46:56 PM

This Post:
00
66927.55 in reply to 66927.54
Date: 1/6/2009 2:00:07 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, victoria que nos deja ya clasificados y que deja el partido contra Francia a un segundo plano.

Yo creo que este es junto con el partido de los Alemanes un partido clave, de pasar liderando el grupo con 2-1 a hacerlo como terceros en 1-2 con un equipo con 2-1 (Alemania) y otro con 3-0 (Francia) por delante va un mundo, sobre todo cuando aún no se ha jugado contra Italia. También es clave que China gane a Brasil.

En todo caso, creo que somos mejores que los Franceses, aunque ellos pueden tener un nivel más de experiencia prácticamente en todos sus jugadores, ya que hicieron casi todo el Europeo entero con la mayoría del bloque que llevan ahora.

From: Kalakari

This Post:
00
66927.56 in reply to 66927.54
Date: 1/6/2009 7:52:49 PM
Overall Posts Rated:
148148

-Mateu es, un buen B, aunque yo noto a faltar a Gasque, aun asi Mateu sera un buen base siempre y cuando este en forma y su manager le cuide los minutos.

Estamos trabajando en la falsificación de la partida de nacimiento de Gasque, pero parece que se complica bastante el papeleo :-)

From: kasky

This Post:
00
66927.57 in reply to 66927.54
Date: 1/7/2009 3:56:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Simplemente defiendo lo que me parece correcto y lo que no, ahora es este tema, y quiza el mes que viene sea otro, pero de momento el tema Mateu creo que debería a estar cerrado ,ya que vuelve a estar en su mejor forma y volviendo a ser titular en la sub21 ofreciendo un gran nivel.

Message deleted