BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Buscador de transferencias

Buscador de transferencias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
68452.51 in reply to 68452.50
Date: 2/25/2009 5:26:14 AM
Overall Posts Rated:
148148
No estoy del todo de acuerdo. Si yo busco un pivot que defienda fuerte y coja rebotes, entrenando como entreno juego exterior, me puede interesar mucho más un potencial titular que tenga las cualidades que requiero ya subidas, que un jugador de similares características, pero cuyo potencial sea jugador franquicia, MVP..., ya que obviamente no va a resultar tan caro.

Hoy en día, y por temas de como se diaparan los sueldos, se puede entrenar perfectamente a un titular hasta un nivel más que decente que le permite ser jugador de rotación importante en un equipo grande, o incluso parte fundamental de un equipo de categorías más bajas cuando se le haya sacado su pleno rendimiento en entreno...

This Post:
00
68452.52 in reply to 68452.51
Date: 2/25/2009 11:31:52 AM
Overall Posts Rated:
00
respecto a lo del potencial, tengo un escolta de 21 años, potencial estrella , y nunca me ha puesto ninguna pega a la hora de subir de nivel, en tiro ya está en prolifico y esta semana calculo qe le toca subir a sensacional espero qe esto del potencial no sea ningun inconveniente; por mi parte yo pienso qe en lo qe influye el potencial es en la velocidad de subida , porque compré un base de dos años mas qe el escolta y en dos meses me ha subido cuatro niveles creo yo qe porke tiene MVP de potencial

This Post:
00
68452.53 in reply to 68452.52
Date: 2/26/2009 6:56:46 AM
Overall Posts Rated:
148148
El potencial limita hasta donde puede llegar un jugador y en que momento comienza a saturarse...