Apuesto que si los quitaran habría quejas de lo caro del mercado. De hecho, yo que leo varios foros, en realidad hay constantes quejas de lo caro/barato que está el mercado... a la vez!!! El que quiere vender le parece demasiado barato y el que quiere comprar le parece caro.
Totalmente de acuerdo. Con diferencia, prefiero que el mercado esté como está actualmente, que no como andaba hace dos temporadas. En mi opinión, no se podían ni asomar al mercado prácticamente. Y está claro que los BBs han hecho lo posible para hacer desaparecer liquidez de la economía de los equipos, y lo han conseguido. A mi me parece muchon más justo así!
En cuanto a lo de que ahora no se puede vender porque no hay compradores, es de lo más normal y cada temporada sucede igual a estas alturas. A principio de temporada TODOS los equipos intentan completar sus plantillas y gastarse las pelas que le puedan quedar para hacerse con un buen equipo de inicio y afrontar la copa con garantías.
Seguro que dentro de unas semanas algunos dirán que: "vaya subidón que se ha pegado el mercado!!"... Y es normal, ya que empezará a haber más eliminados de copa y muchos intentarán reforzarse para afrontar el final de la temporada regular y los PO.
Como ya comentaron, esto es algo cíclico, y estas bajadas suceden temporada tras temporada.
¡¡Aunque me sigo quejando de el sistema del staff, me parece muuu feo!!