Es que ya me he awuantado varias. Y sigues con lo mismo de andar con ironías q recuerdan asuntos q ya habían pasado (como eso q decíamos algunos de la suerte, y q sólo TÚ te molestaste).
Además estoy seguro q hay más gente q les molesta tus comentarios, y por eso te lo hago saber directamente.
Para que Ado reaccione asi, siendo tal vez de los mas pacificos y relajados en la comunidadad chilena de BB, es porque realmente se saturo o colmo. Yo lo entiendo, pues a veces es desagradable leer tanto sarcasmo o comentario ironico que tratan de hacerlos ver como "tallas", en un principio puede serlo, y causa risa, pero repetidas veces pasa a ser molesto, pues muchas veces se alude a gente sin nombrarla, riendose sin darse cuenta (creo) de ellos. No soy quien para decir "esta bien o esta mal", pero para tener una mayor armonia en nuestra comunidad, deberiamos evitar cosas de ese estilo.
Es cierto que los bb-mail son mas personales y evitan el ensuciar un hilo especifico, pero tambien es valido que alguien de su opinion publica sobre algo que ya no soportaba y venia aguantando desde ya un tiempo dentro del foro.
En fin, espero que todo haya terminado bien por ambas partes, que se entiendad los trasfondos y no caigan en ofensas, a guardarse un poco el orgullo y darse cuenta que actuar prepotente u ofensivamente no los hara ser mejor que el otro.
Ahora el rival que viene es durisimo, Alemania es uno de los grandes favoritos de este mundial, enfoquemonos en ello.
Vamos CHILE CARAJO !!!
Salu2
Last edited by *Keytel* at 4/30/2009 4:32:13 AM