Tatamka, antes que nada felicitaciones por la reelección.
Una lástima la poca cantidad de gente que votó, supongo que incidió que hubiera un único candidato, aunque podría haber sido una buena muestra de apoyo al proyecto (que de por sí el hombre es el único que mantiene vivo el foro de la selección).
Viendo el plantel de la selección, se nota que el recambio todavía no está listo, la base del equipo es la misma y hasta un poco mas diezmada. Personalmente me parece que tenemos pocas chances de clasificar, sobre todo teniendo en cuenta la localía de Argentina, uno de nuestros rivales directos. Se que no está dentro de tus planes, pero apostar a ganar el consolación para obtener la localía en las próximas eliminatorias me parece la apuesta más segura. Igualmente con un buen torneo consolación (en caso de no lograr la clasificación y comenzar 0-2) se podría aspirar a la localía, Argentina si mal no recuerdo peleó la clasificación y termino ganando la localía a pesar de comenzar 0-2.
Tatamka, quién es el colorado Márquez de esta generación?
Me parece que le has dado la bienvenida y una buena explicación del juego a un manager histórico, no se quien será el DrCorchazo, pero por su gusto por el fútbol y por agitar los foros, tengo una sospecha de quien puede ser.
El nuevo (y creo que mejorado) Colorado Marquez es un discípulo del mismo, La Joya Lezama, quien fue entrenado durante varias temporadas por el mismísimo Colorado luego de haber hecho el curso de Dt Renombre Mundial jajaj
Ojalá que te vuelvas a colgar con el juego, hoy en día hay más estímulos para arrancar proyectos basados en el entrenamiento, como ser los dt para juveniles de 18 y 19 años, o los centros de entrenamiento donde cada nivel de edificio te da un spot de entrenamiento cruzado adicional.
Saludos
Last edited by canario1616 at 2/12/2019 10:46:46 AM