Todo sueño acaba cuando te despiertas, pero como jode cuando abres los ojos una hora antes de que te suene el despertador (para la gente más joven, la alarma del móvil).
Finalmente no pudo ser, este partido ya sabíamos que era complicado ganarlo y por eso fuimos con todo contra China. Entre formas y lesiones hemos ido dando golpes de un lado a otro hasta acabar fuera de semis, ese, y no otro, era nuestro objetivo esta temporada en la que damos por terminado nuestro segundo mandato al frente de la Ñ21.
Como esto es un final de fiesta adelantado nos queda ese mal sabor de boca del trabajo inacabado, pero no por ello me olvido de dar gracias a los managers que si cumplieron semana tras semana (con más o menos suerte, eso no se puede controlar) y a los compañeros de la Ñ21 que siempre han aportado tanto en el tema de ojear y animar, como en el de aconsejar y por que no decirlo, discutir sobre como afrontar los partidos.
Ahora nos toca demostrar que esto no es un espejismo y que pelear un Europeo o un Mundial tiene que ser nuestro objetivo siempre, por eso termino la temporada contento sabiendo que se ha hecho una buena base de jugadores para que como mínimo podamos mantener este ritmo e intentar superarnos poco a poco. Así que tanto a los que estáis colaborando en que eso sea posible como los que seguís al pie del chat/foro a la selección, también muchas gracias, no sería posible sin vosotros, ni la mitad de entretenido.
Para terminar me gustaría invitaros a todos a unas cervezas, pero como me viene algo mal ahora en navidad, mejor os invito a que os paséis a votar la temporada que viene (sí, ya hay elecciones de nuevo), que somos muchos y tenemos que hacernos notar en tema de selecciones.