BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > La Taberna II

La Taberna II

Set priority
Show messages by
From: MrKid

This Post:
11
240165.512 in reply to 240165.510
Date: 6/27/2014 10:21:07 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Ese +/- corresponde a la diferencia de puntos durante los minutos que un jugador esta en cancha. Es una forma de evaluar su importancia en cancha ofensiva y/o defensivamente. Si un jugador juega todo el partido el +/- sera igual a la diferencia de puntos en el marcador final pero si juega un solo minuto y en ese minuto su equipo anota un triple y el rival un doble el valor sera +1.

Por ejemplo tu ultimo partido (72154318) termino 37 a 92 (una diferencia de -55)
Los 4 jugadores que participaron a lo largo de todo el encuentro (Sanguinetti, Sandoval, Bermúdez y Méndeztienen) presentan el mismo valor de (-55) mientras que como pivot jugaron Abello (-16) y Gutiérrez (-39) que suman (-55).

Algunos casos son evidentes como este pero cuando hay muchos cambios es un poco mas complicado de seguir.
Aquí una explicación un poco mas "técnica"
http://www.acb.com/redaccion.php?id=79906

From: Babaluuu

This Post:
00
240165.513 in reply to 240165.512
Date: 6/27/2014 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
11
gracias a ambos por su respuesta

From: ELPUCAS

This Post:
00
240165.514 in reply to 240165.512
Date: 7/14/2014 5:29:12 PM
Overall Posts Rated:
1010
Hola Gente... el mensaje en principio esta dirigido a Mr. kid pero todos pueden dar sus ideas...

Les explico....En 1 semana debo estar saliendo de viaje por 2 /3 meses a un trabajo muy peculiar que tengo en Altamar, donde no tendré internet salvo satelital el cual me será cobrado en $$ y por demás esta decir que me limitare a conexiones cortas de solo mails, explico esto porque en el team hay 2 players que están en las selecciones de mayor y la u21, no quisiera que se pierda el esfuerzo de entrenamiento, realizado por lo que les pido a los que puedan, se queden con esos jugadores

Ya le escribí a Gian para saber su opinión.. ahora lo hago a Mr. y de paso a todos para ver quien puede .....

slds

Espero sus consejos y comentarios

Message deleted

This Post:
00
240165.516 in reply to 240165.514
Date: 7/14/2014 6:46:06 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Que tal ELPUCAS...

Como DT agradezco tu interés por las selecciones y tener en cuenta a la comunidad a pesar de tus actividades.
Saudy Roncancio sigue siendo un miembro importante de la Vinotinto y José Rafael Gudiño también para la U21, mi recomendación como NTM es que los pongas en venta en precio 0 y que consigan un nuevo hogar. Yo mismo ficharía a Saudy pero con la reciente firma de Asier estoy en números rojos semanales.

Como compañero de BB si tu intensión es regresar te recomiendo:

1.- Conectate el domingo cada 6 semanas para no perder el equipo por inactividad, no sera mas de 1 minuto.
2.- Pon en venta a todos tus jugadores a precio 0 y dejar que el mercado sea el que determine el valor final.
3.- Deja una plantilla de 6 jugadores en nomina (los de mas bajo sueldo) incluyendo 3 entrenables, en especial Gaspar Farfán o algún otro jugador que puedas comprar.
4.- Deja una alineación predeterminada con Gaspar de Pivot y otro entrenable de AP, el tercer entrenable de cambio para estos dos.
5.- Entrena rebotes. En 6 semanas cuando te conectes puedes cambiar a Defensa interna y así vas.

Cuando regreses tendrás a un Gaspar Farfán entrenado, un par de novatos con un nivel interesante y bastante dinero en caja (Ventas de tu actual plantilla + boleteria estando en la LPBV) y podrás reconstruir a tu equipo.

Suerte en tu viaje,
MrKid

From: bambino

This Post:
00
240165.517 in reply to 240165.514
Date: 7/14/2014 7:50:17 PM
Overall Posts Rated:
2828
Mi sugerencia es darle la cuenta o prestar la cuenta a uno de nosotros de confianza y sepa de entreno, y en ese lapso de tiempo que no estes te lo entrene y asi no pierdes tus jugadores en caso de que lo compre un extranjero y se quede aqui y el mánager que lo tenga sepa entrenarlo. Cuando vengas se te sede tu cuenta y podrás cambiar la clave si quieres, pero a alguien de confianza y sepa entrenar.. Es mi opinión asi no pierdes tu ni la selección, en otras palabras que alguien tenga tu cuenta BB por ese lapso de tiempo..

Last edited by bambino at 7/14/2014 7:53:49 PM

From: RULL

This Post:
11
240165.518 in reply to 240165.517
Date: 7/14/2014 7:55:54 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Eso no se puede hacer los pueden banear a ambos !!!!

This Post:
00
240165.519 in reply to 240165.518
Date: 7/15/2014 12:27:35 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Epale pucas, como le dije a rull q te escribiera ahora, mi sugerencia es q te conectes 1 vez al mes y ya solo conectarte y ya, y lo que si es que dejes todas las alineaciones hechas de toda la temporada.. El de sabados pones a saudy de titular y suplente de pivot y a gudino de reserva,y pones a gudino de suplente de ala pivot, y el de los martes pones de titular y suplente de pivot a gudino, y lo viceversa con saudy, y dejas todas las alineaciones hechas, y asi completaras minutos, porque si los vendes lo mas seguro es q gudi#o se pierda y no quede en vzla, y saudy igual.. Pero gudi#o es el q mas preocupa, y bueno ya de aqui a final de temporada seran 2-3 meses men y asi estaras bien en tu equipon dejas entrenando tiro interno y cuando t conectes de vez en cuando lo puedes cambiar a defensa y ya.. Entras a solo eso una vez al mes.. Es lo mejor para q no pierdas el equipo y no pierdas a los buenos jugaodres, sobre todo ese q promete.. Y pones en alineacion predeterminada una en la q saudy y gudi#o sean reservas para q en dado caso no se pasen de minutos en los juegos de copa

Por otra parte @MTK hermano, se q eres una gloria vieja del bb, y todo lo demas, pero si quieres ser dt deberias empaparte con las selecciones y como manejarlas.. No andar de paracaidista queriendo ganar algo que ni siquiera conoces la data de jugadores y sus planes de entreno, q luego de q tu los agarres les cambies los planes a futuro q tienen.. Como respeto a la comunidad deberias hacerlo.. Porque llega el sabado y no sabes a quien convocar ni cuales son los jugadores q pueden. Ser convocables y chao perdemos espiritu y demas..

Last edited by gianpaoolo at 7/15/2014 12:32:25 AM

From: Chema

To: RULL
This Post:
00
240165.520 in reply to 240165.518
Date: 7/15/2014 5:50:42 PM
Overall Posts Rated:
99
El puede darle la cuenta a otra persona si llega a un acuerdo con alguien como lo an sugerido, mas esa persona debe de conectarse desde otro puerto IP al que esta acostumbrado a conectarse con su cuenta de esa forma no deberian ser baneados. ejemplo: de un Ciber y no de su casa donde se conecta con su cuenta. Es una opcion para que el PUCAS no pierda.

From: Babaluuu

This Post:
00
240165.521 in reply to 240165.520
Date: 7/15/2014 6:20:04 PM
Overall Posts Rated:
11
no es que no se pueda tener 2 equipos (por ejemplo 2 familiares) lo que si es que no debe haber en lo absoluto ningun tipo de relacion entre ellos (compra de jugadores, bbmail creo, etc) pero la verdad que ahorita no se como anda todo eso, por lo que mas seguro es que haga lo que dice mrkid y gianpa

This Post:
00
240165.522 in reply to 240165.518
Date: 7/15/2014 6:38:41 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Eso no se puede hacer los pueden banear a ambos !!!!

Ya Rull lo dijo pero aprovechamos para recordar las reglas.

http://www.buzzerbeater.com/community/rules.aspx?nav=Rule...

Babysitting
Los usuarios son los responsables de mantener la privacidad de sus cuentas. Tú eres el único que debe saber tu contraseña y por lo tanto, tampoco deberías saber la contraseña de otros usuarios. Es una conducta inaceptable, ingresar a la cuenta de otros usuarios o dejar que ellos se conecten a la tuya. Hacer esto será causal de una sanción a los equipos.

Advertisement