Buenas DrCorchazo
En estos momentos las joyas que más parecen brillar pueden ser Lezama y Pereira, aunque hay otros que están muy cercanos en brillo, pero no voy a listar porque no me quiero dejar a nadie.
En ese sentido, vienen jugadores prometedores tanto exterioes como Aleros (donde flaqueamos más en las últimas temporadas), pero como he comentado anteriomente mi preocupación ha ido, está y me temo que estará, por la falta de proyectos de interioes a medio plazo. A más largo ya empiezan a surgir opciones (lo primero que he hecho al ser reelegido es enviar correos tanto a unos como sobre todo a cualquier posible proyecto de interior con un potencial aceptable para dichas posiciones).
Tampoco quiere decir esto que tengamos ni 10, ni 5 proyectos por posición, pero varios de los que hay estoy seguro que sus DT están comprometidos al 100% con su entreno por lo que soy optimista con que llegarán. Pero puede haber una travesía del desierto, que intento apoyar y/o convencer a algunos managers (otros no necesitan apoyo y por el contrario a otros ni se llega) para que colaboren en suavizar dicho trance.
Si tienes experiencias anteriores, ya sabrás como va esto, a veces el trabajo da su fruto y otras no. Pero trabajar hay que trabajar... pero eso no es suficiente, por lo que aprovecho para que si alguien tiene sugerencias, las exponga, que yo encantado, así como si alquien quiere colaborar con el NT, por mi encantado.
Saludos y re-bienvenido al juego.