Por mi parte, también debo disculparme por la falta de historias del Abuelo Cebolleta esta semana, pero por problemas personales no he podido hacer el acostumbrado relato. Pero seguiremos con nuestras historias. nos falta terminar el relato cronológico y después pasaremos a recordar anécdotas, especiales y otras movidas ocurridas en la competición del KO.
JORNADA 91. Bijain·de·Musgo·BC (
(79127)) -
Fab Five (
(135767))
Fab ya estuvo a punto de catar las mieles del triunfo en la T33 y ahora tiene una buena oportunidad de acceder a una ronda de 4os, que no desaprovechará jugando en casa.
2.
Tsuru Grullas (
(77473)) - Chiclana Dreams (
(79172))
Aunque el chiclanero juega en casa y ha reservado para este partido, grullo intentará sacarse un conejo de su chistera de viejales para soreprenderle.
3. St. Gilovich C.B. (
(80147)) -
Abelendo Forever (
(79590))
Buji está pendiente de la Ñ y jugará ccon la predeterminada, lo que dará una clara victoria ante Gilovich, que por cierto, me quito el sombrero ante su temporadón.
4.
GMA Team (
(75788)) - Basket Rioja (
(134855))
Con la liga mas que complicada, los esfuerzos de Diego van encaminados a llegar lo más lejos en copa y ante este panorama, el riojano poco podrá hacer.
5. Valencia Stars (
(138609)) -
NoAguantoLaJuerga (
(77905))
Miedo me da el cemento de Maiajo, pero jugando resacas, no puedo mas que apostar por él, que ademas juega en casa.
6. UB Conquense (
(79131)) -
berduras tean (
(78341))
El "berdulero" con mejor equipo, mejores formas, mas ganas y el cancha, no puede tener problemas para pasar de ronda.
7.
Mequetrefes (
(78343)) - Súria Lakers (
(78977))
Me sabe mal por Gerard, que sabe que lo aprecio, pero tira mas un miembro que dos carretas...me parece que esto no era exactamente así.
8. C.B. Motril (
(26012)) -
Porquinhos (
(76470))
PLATA O PLOMOPLOMO para Opaco y victoria de Donqui. No tenemos referencias esta temporada, porque el partido de liga, se intercambiaron los papeles y en casa de Opaco, que jugó con mas esfuerzo, Donqui tiró el partido, así que habrá que confiarse en las circunstancias actuales. Llegan muy parejos y solo el cancha parece que puede decidir el enfrentamiento, eso y el esfuerzo de cada uno, porque si uno de los dos reserva, palma.
Pregunta: ¿Cuál será la diferencia de puntos en el partido de PLATA O PLOMO?
9
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant