Teniendo presente esto debo asumir que fracasamos, ya que con una excelente selección y unos managers muy comprometidos no pudimos clasificar directamente al mundial y ni siquiera jugar la semi final, solo conformándonos con poder disputar el repechaje. Pero créanme que analizare y buscare hasta el cansancio la forma para llegar al mundial como hasta ahora lo he intentado.
No entiendo como despues de ese post vienen estos.
GM-DarknesHasta el 1er post, si bien era la típica política de echarle la culpa al entorno, era lo q se espera como piso para un ntm.
Bueno ya te dije que con exelentes jugadores y managers comprometidos no lo logre. ¿Leiste eso? aquí te lo facilito denuevo.
Tambien va para magic, que critica lo que puse en los numerandos. Ya que los hechos que puse son los que se dieron y que todos pueden ver, pero al fina de los hechos asumi que es mi responsabilidad (se los cuoteo ahora para que lo vean mejor na vez más)
Tomo solo esos dos pero vi más usuarios diciendo que no he asumido.
Creo que no vieron eso por que si no, no entiendo como dicen tanta tontera de que no he reconocido y que le hecho la culpa a otros agentes. Solo mostre lo que nos toco desde m punto de vista y claramente termine asumiendo mi culpa, al no poder sacarle el mejor rendimiento para ganarle a USA y Cánada (aún busco respuestas por si los que son tan buenos y quieren lo mejor para Chile me pueden críticar algo y poder sacar solución.)
Ya me aburri de que hablen sin leer lo que escribo. Se creen tan maduros y tan capaces pero no son capaces de de ver algo que ya hice hace muchos post atras y siguen dandole vueltitas a un caso que ya se asumio.
Aparte de decirme que falle en clasifcar directo, que ya lo dije señores, ¿tienen algo más que aportar?