y porque no podeis coger a uno que tenga un nivel menos ed potencial, alomejor un nivel mas de entrenador lo igualaria no?
Porque este jugador puede llegar a ser bueno, i alomejor un mvp con un entrenador de nivel 4 y un estrella con un nivel 6 suben al mismo nivel,pero bueno yo tampoco me considero un enterao, asi que...aunque tego un base de potencial estrella que va camino de la seleccion eslovena y no me lo han cuestionado
En el caso de ese jugador (alero), un nivel menos de potencial es aún más sangrante, porque se colapsa antes. Si le pones un entrenador 6, más avanza así que antes se colapsa. Somos los primeros a los que nos gustaría poder contar con un jugador que sale tan bien del draft, pero el potencial es mortal.
Es posible que haya un momento en el que este jugador sea un pelín superior a otros (con 20 años). Después, se colapsa (al empezar los 21 años) y los otros le superan con creces. De todas formas, está mejor explicado aquí:
(108434.55)Respecto a tu base esloveno, quizá ellos tengan las miras un poco más bajas en cuanto a jugadores jóvenes.