me gustó tu segundo parrafo bombache!!! y creo que tu eres el principal afectado por tener 2 de nuestros seleccionados uno interno y el otro efrain externo que es una joya!!! ahi tambien diste en la yaga como se hará en ese aspecto, que medidas tomar para entrenar a los 2 que entrenar si llevas tiempo con internos y cambiar a externos. con respecto a lo otro, es como tu dices si al manager XXX no le provoca entrenar lo que el seleccionador desea (no es que yo este diciendo que entrene que entrene lo que yo diga, sino que coopere) bueno lamentablemente se le debe dar chance a otro manager que si de ese granito de arena, que si le provoque entrenar a su seleccionado y que si quiera cooperar con la sele.
y como dije antes incentivar el entreno, apoyar a los nuevos managers, explicar como entrenar diversos jugadores es una tatrea ardua que muy pocos aca hemos tomado en cuenta y es tan complicada de llevar que solos no logramos nada, acaso porque creen ustedes el exito de otras seleciones, es por la organización de sus mejores manager en el ambito de scouting selección y seguimiento y planificación de entreno.
esto me gusta mas, este es el problema, te doy la razon, nadie o muy pocas personas han tomado en cuenta eso. pero tambien debes saber y bajo mi concepto personal que el entrenar diversos jugadores es algo que relentiza el entrenamiento del jugador y por tanto su formación por lo que no tendriamos jugadores de nivel!!