Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xDLa dura loco ??? Wn yo también viví un tiempo ahí !!!! Y también fuí a los Maristas de Los Andes...OOhhh loco el hilo bueno!!!! Ahora nos vamos a poder juntar !Todo BB sabe de su relacion, asi que no cuenta, pero si hacen reir. Nos hacen tanto reir.
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xDLa dura loco ??? Wn yo también viví un tiempo ahí !!!! Y también fuí a los Maristas de Los Andes...OOhhh loco el hilo bueno!!!! Ahora nos vamos a poder juntar !
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xD
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.
Se supone que si vives en el extranjero, tu BB equipo debe ser de ese país xDAsí es.Y esta el caso de un equipo muy conocido que empezó desde 0 por irse a vivir a otro lado.Para el manager sensual y caribeño... Usted vive en Chile :)
Se supone que si vives en el extranjero, tu BB equipo debe ser de ese país xD
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xDLa dura loco ??? Wn yo también viví un tiempo ahí !!!! Y también fuí a los Maristas de Los Andes...OOhhh loco el hilo bueno!!!! Ahora nos vamos a poder juntar !Todo BB sabe de su relacion, asi que no cuenta, pero si hacen reir. Nos hacen tanto reir.pero supimos que la familia de mandokin es de la zona po. No te pongas grave y por favor no esques a cachupin jajajaja.
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xDLa dura loco ??? Wn yo también viví un tiempo ahí !!!! Y también fuí a los Maristas de Los Andes...OOhhh loco el hilo bueno!!!! Ahora nos vamos a poder juntar !Todo BB sabe de su relacion, asi que no cuenta, pero si hacen reir. Nos hacen tanto reir.pero supimos que la familia de mandokin es de la zona po. No te pongas grave y por favor no esques a cachupin jajajaja.yo tengo una prima cerca de no se donde en san pipe (les suena hospital san camilo? en realidad no sé si se llama asi) sé que queda cerca del liceo mixto, xq el primo de mis primos estudia ahí. Saludines trio de cowes
Mision cumplida, ojala esta encuesta ayude a juntar a más personas. Me emocioné.Snoop Dog y Zero... ustedes a que colegio fueron?, donde viven?, yo vivo cerca del hospital de san felipe... xDLa dura loco ??? Wn yo también viví un tiempo ahí !!!! Y también fuí a los Maristas de Los Andes...OOhhh loco el hilo bueno!!!! Ahora nos vamos a poder juntar !Todo BB sabe de su relacion, asi que no cuenta, pero si hacen reir. Nos hacen tanto reir.pero supimos que la familia de mandokin es de la zona po. No te pongas grave y por favor no esques a cachupin jajajaja.yo tengo una prima cerca de no se donde en san pipe (les suena hospital san camilo? en realidad no sé si se llama asi) sé que queda cerca del liceo mixto, xq el primo de mis primos estudia ahí. Saludines trio de cowesPerro, yo vivo pegao al hospital san Camilo y cerca del Mixto, así que como dice el cachupin foto al toque. (Snoop se ha comido a más de la mitad de las minas que viven por ahí así que quizá hay más cosas en común xD, todo esto con mucho respeto)