Swartz lo del Tenisca no pudo ser, fallamos en la tanda de penales, por no haber no hubo ni invasión de campo, ni ningun toque de atencion a los lineas ni nada, segun me dijeron ya no somos lo que eramos...
También dar una nueva bienvenida a un equipo del Este, esperemos que dures... la porra
CBManzanares - Los buenos supongo que los buenos no se dejen sorprender, pero también sabe que a poco que se relaje se la hacemos +10 los buenos
Mi vida - Olbap mi vida esta temporada va a más pero la gran revelación sin duda es Olbap asin que no hay nada que hacer +15 Olbap
Taburiente - Mano supongo que no tendré problemas aunque no me confiare... +10 tabu
Jedula - Dino partido igualado que seguramente desequilibrara el factor cancha +8 dino
Lezo - Joventud se huele se siente el allstar esta a la vuelta de la esquina +20 allstar
Insipid - Vat69 Eloii no esta para perder partidos no creo que se confie +20 insipid
Red - Radio Patio como fan incondicional de Red que soy pues +10 radio patio tiene un muy buen equipo pero no se como lo hace pero red es un crack
Smb - Deportivo los nuevos no pueden hacer nada de momento +20
OESTE POWER