A ver si adivinas el quinteto que voy a sacar y sus respectivas posiciones,creo que nadie lograría adivinarlo.El que lo acierte se lleva a Raybaud,se lo regalo xD
A las 19.46 te pongo no solo tu quinteto. Te pondre tambien los suplentes y las posiciones que ocuparan.
Pues dicho y hecho, son las 19.46 y aqui dejo la aliniacion de GMA, confio en mi intuicion y en su "juego previsible" :P
PaqueteDiego, ahi va:
B: Tras la lesion me creo que jugara el canadiense en esta posicion y se enfrentara a un Zanellato que le quita la titularidad a Odria y creo que aqui estara mi opcion de entrar jugar la siguiente ronda.
E: Diehl se enfrentara a Hudson, creo que el suedlo de Diehl y el de Hudson bajaran tan pronto como acabe la temporada... por ahora veremos un pique entre viejas glorias.
A: Apuesto por Lobato y se enfrentara a un venido a menos Enea Pretto.
AP: Aqui va su querido Sebe, dicen que al acabar los partidos Diego lo espera en los despachos para "hablar del partido y tal". Imagino que el Lerdo de mi equipo no le podra parar, pero lo intentara, no hay interior en mi equipo con mejor compensacion entre defensa interior y exterior. Si lleva suplente, que igual se lo ahorra y juega los 48 minutos este sera Fitzmaurice.
P: Radu, sin ninguna duda, Diego esta semana quiere entrenar uno contra uno de A y AP y pondra a su interior mas veterano de P. Lo cubrira el chinorris, veremos que tal va la cosa. Radu esta mejor de forma, pero el chinorris tiene mejor DMI. Latte se presupone sera su suplente tambien por temas de edad y entreno.
A todo esto, Alvaro diaz tendra minutos (quiza) en el exterior, lo cual tambien seria de agradecer.
Y respecto a la "quiniela de hoy". Ganan todos los locales salvo Diego ^^
Salu2!! :D