a mi el seleccionador aún vigente siempre me enviaba mails cuando Cabra andaba bajo de forma, es más yo ya ni los leia porque ya sabia para donde iba el tema apenas me lo enviaba.
Y su autodenominado "proximo entrenador" ya me envió uno preguntando por dicho jugador, algo que me parecio cuando menos extraño.
Esto es lo que decía el compañero chileno, y no ha sido desmentido. Si es cierto, es evidente que el manager está manteniendo relación con dos staffs diferentes a la vez, el actual y el que se presentará a las elecciones.
Espero que ahora lo entiendas.
Tu segunda pregunta ya ha sido respondida; dice nuestro compañero que quien le enviaba el bb mail se autodenominaba próximo entrenador. Por tanto, supongo que se trataría del candidato a seleccionador.
Y respecto al descojone, pues está bien pasar buenos ratos en BB. Igual tú te descojonas porque un candidato a las elecciones de la T-27 te sugiera el entreno de tu aspirante a internacional, y quizás otro alucine, se extrañe, le parezca poco ético, o se muera de la risa, que depende de cada cual, con que alguien se autoproclame próximo entrenador antes de celebrarse las elecciones.
@Flamen, a mí me parece que no se deben hacer gestiones directas con los managers en nombre de la selección, por parte de un grupo de usuarios que en ese momento no son ni candidatos, porque no ha empezado el "proceso electoral". Por supuesto que vuestra intención ha sido positiva, y que es un trabajo en beneficio de cualquier seleccionador, esto no lo discuto, lo que me parece mal es ejercer funciones que le competen a quien está, no a quien podría estar en el futuro. Y sobre todo, dar por hecho que se estará.