¿Que afirmación?¿Que la competencia es sana?
O estas de acuerdo con que la competencia es buena para todos o crees que no lo es, pero si alguien cree que no, pensaré muy mal de el.
No se que me cuentas de afirmación injusta o falta de respeto, la verdad. No he dicho nada para que saltes asi.
Intentaré explicarme mejor.
Está claro que la competencia es buena, pues hace que estés en alerta constantemente, buscando siempre la innovación y la mejora de tus métodos, etc. Pero que tú lo menciones ahora, es más, que lo menciones añadiendo que hechas en falta alguna candidatura seria, que plante oposición cuando estás viendo, porque este staff lo está demostrando, que ninguno de los valores que otorga la competencia y anteriormente nombrados se están dejando de lado, me molesta. Puede que tú lo dijeras sin el menor ánimo de menospreciar el trabajo del anterior staff ni el de este que se presenta, pero entonces tampoco entiendo el porque lo dices.
Decirte que también me molesta que entremos otro año más en la discusión sobre el valor de los juegos, más aún cuando hace solamente una temporada, un servidor abrió un encuesta en la cual había la opción "no quiero los juegos". Esa opción recibió seis votos de un total de treinta y nueve repartidos en tres opciones. Te aseguro que si esa opción hubiera sido la mas votada, yo como responsable de los juegos, los hubiera anulado.
Ah, implicación ninguna. Yo no estoy implicado con la selección, no formo parte de ningun staff.
¿Con esto estás diciendo que solo puedes implicarte con la selección siendo miembro de un staff? Y todos los managers que entrenan a sus jugadores tal y como les dice su scout, o esos que todos los viernes están pendientes de la actualización de las tablas de Ivers? Me dirás que esos no se implican con la selección? Es que incluso puedes sentirte implicado sentimentalmente, no es ni necesaria la participación activa.
Y siguiendo en esta línea, aún entiendo menos tu protesta por tu nula implicación y porque dices que solo tu equipo es importante para ti, ocupando el primer, segundo y tercer lugar en tus prioridades. Por eso yo me pregunto a que se debe tu queja, y es más, me pregunto también el porque te quejas sobre un tema que en realidad no tiene consecuencias directas en el funcionamiento ni resultados de la selección y que además cuando se pudo anular, no se hizo. No entiendo ese ataque a los juegos en los últimos años cuando vienen haciéndose desde hace mucho. No es necesario decir que si alguien tiene una idea de como mejorar la relación comunidad - Ñ lo diga, creo que todos estaremos encantados.
Last edited by Notfound at 12/27/2013 7:13:33 PM