Bueno, pues nada.Sé que me caerán palos por este mensaje, da igual diga lo que diga o haga lo que haga suelen caerme así que tengo que ser sincero conmigo mismo.Suficiente con los problemas que hay fuera de aquí (que últimamente hay una racha mala...) Como para entrar aquí y semanalmente llevarme una buena "hostia" así que prefiero que disfrute otro del cargo, porque yo no lo estoy disfrutando para nada..entre unas y otras cosas estoy bastante quemado y no hablo solo del juego, así que os pediría que me votéis negativo en la popularidad (más todavía) y creo que con el 25% me sustituyen.Lo siento pero tengo que ser sincero conmigo mismo.
Pues... la ostia ya nos la hemos dado es hora de hacer autocrítica y ver el futuro.Veo dos preguntas claves sobre el partido de ayer.- ¿Cómo nos metieron ese parcial con los suplentes? Con nuestros cinco titulares en positivo (Ozores en 0) pero el banco (Salvany -13 en 12 minutos, Leria Gil -10 en 11, Riveros -21 en 12 o sugranyes -12 en 13) ...- Durante toda la temporada nos han sangrado con las faltas. Ayer tiraron 18 TLs mas que nosotros. Hay que mirar como cambiar este tema. (Ojala Leria Gil haga ese ritmo de faltas el jueves y no llegue al descanso jaja)Y sobre el futuro... Veo dos opciones de cara a la próxima temporada en el consolación: Luchar con los que ahora tienen 31 (la mayoría: Vasallo, Sugranyes, Edmon, Reina, etc) sabiendo que para un posible europeo con cancha tendrían 33. O dar paso a los más jóvenes (Ramirez, Elguera, Coeo, Fortunez, etc) y que vayan cogiendo la máxima experiencia posible.O incluso una mezcla de ambos, disputar la primera fase con os jovenes y para los POs meter a alguno de los "mayores".Me parece que es un debate que se puede, y se debe, tener.Un saludo,Jtot
Por cierto, en caso de llegar el caso (totalmente inviable) quien sería el seleccionador? Entiendo que unas nuevas elecciones no?