BuzzerBeater Forums

BB Chile > Eres un Freak chileno de BB cuando...

Eres un Freak chileno de BB cuando...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
63162.52 in reply to 63162.49
Date: 11/18/2009 9:04:13 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Eres un freak de BB cuando te sientes identificado con un jugador de tu equipo.
Eres un freak de BB cuando en algun videojuego de basket creas a tu equipo de BB.

PD. John Doe, no sabia que estudiabas en antumapu, yo estoy al otro lado de mundo granja

This Post:
00
63162.53 in reply to 63162.52
Date: 11/18/2009 9:37:35 AM
Overall Posts Rated:
453453
CORTACOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD!
wena wena...la verdad nadie cecano a mi juega BB :(
capaz que tbn he carretiado contigo, pero a los agronomos ya no nos dejan ir pa esos lados...parece que se ponen celosos de sus minas...ademas hay mucho wn curao en mi carrera, a mi no me gusta esa wea.
saludos viejo...que buena cachar que no estoy en un limbo en BB XD!.

From: Kafu

This Post:
00
63162.54 in reply to 63162.53
Date: 11/18/2009 10:11:45 AM
Overall Posts Rated:
11
jjeajeajaej mui chistoso todo

This Post:
00
63162.55 in reply to 63162.54
Date: 11/18/2009 10:50:14 AM
Overall Posts Rated:
39733973

yo te hacia en algún país donde no tengamos acuerdo de extadición xdd

Eres un freak cuando intentas explicarle a tu mujer la importancia de tal partido y de porque requieres tiempo para armar el partido.

Eres un freak cuando vas manejando y pensando en la planificación de tu equipo.

Eres un freak cuando despiertas de madrugada con la alineación q necesitabas para ese match.

Eres un freak cuando buscas comprar un jugador con tu nombre y son todos bot (Maldito Dongraf!!!).

This Post:
00
63162.56 in reply to 63162.55
Date: 11/18/2009 11:00:15 AM
Overall Posts Rated:
1717

Eres un freak cuando buscas comprar un jugador con tu nombre y son todos bot

Agradece que no te pusieron David xD

Who cares?!
This Post:
00
63162.57 in reply to 63162.55
Date: 11/18/2009 11:01:39 AM
Overall Posts Rated:
409409

yo te hacia en algún país donde no tengamos acuerdo de extadición xdd

Eres un freak cuando intentas explicarle a tu mujer la importancia de tal partido y de porque requieres tiempo para armar el partido.

Eres un freak cuando vas manejando y pensando en la planificación de tu equipo.

Eres un freak cuando despiertas de madrugada con la alineación q necesitabas para ese match.

Eres un freak cuando buscas comprar un jugador con tu nombre y son todos bot (Maldito Dongraf!!!).

Pero Claudio igual se parece a David, o no? :SS

This Post:
00
63162.58 in reply to 63162.55
Date: 11/18/2009 11:08:32 AM
Overall Posts Rated:
224224

Yo buscaba hace tiempo, nunca encontré xD

Ahora veo y hay 1... pero es de bot T.T

This Post:
00
63162.59 in reply to 63162.57
Date: 11/18/2009 11:12:59 AM
Overall Posts Rated:
608608
- Eres un freak de BB cuando llegas a la casa despues de un carrete, y entras a BB a solo mirar tus jugadores y revisar la alineación del partido siguiente.

- Eres un freak de BB cuando tienes tu computador lleno de planillas excel, con los datos de todos tus jugadores, partidos, formulas varias, etc ..

- Eres un freak de BB cuando vas en la micro, y empiezas a pensar en que habilidades subir a tus jugadores, y como quedarian terminada la temporada con dicho entreno.

-Eres un freak de BB cuando estas en la casa de algun familiar o amigo y le pides prestado el computador para ver como va tu partido xDD...

-Eres un freak de BB cuando teniendo computador en tu casa, estas en el centro o en cualquier lugar y te metes a un ciber para revisar tu cuenta y escribir cualquier lesera en el foro xD..

-Eres un freak de BB cuando te creas a tus propios jugadores de BB, en otras paginas de juegos de basket (cyberdunk).

-Eres un freak de BB cuando llamas a tu polola o a un amigo, para que te relate como va tu partido, pq no tienes conexion a internet, y lo llamas cada 10 minutos para saber el resultado parcial xD.

-Eres un freak de BB cuando creas un grupo en Facebook sobre el juego, o te integras en el comentando fotos etc..

-Eres un freak de BB cuando estas viendo tu partido, y esperas el entretiempo para ir a prepararte once o algo para comer, y luego vuelves corriendo al pc para seguir viendo el match xDD.

This Post:
00
63162.60 in reply to 63162.59
Date: 11/18/2009 11:15:34 AM
Overall Posts Rated:
409409
- Eres un freak de BB cuando llegas a la casa despues de un carrete, y entras a BB a solo mirar tus jugadores y revisar la alineación del partido siguiente.

- Eres un freak de BB cuando tienes tu computador lleno de planillas excel, con los datos de todos tus jugadores, partidos, formulas varias, etc ..

- Eres un freak de BB cuando vas en la micro, y empiezas a pensar en que habilidades subir a tus jugadores, y como quedarian terminada la temporada con dicho entreno.

-Eres un freak de BB cuando estas en la casa de algun familiar o amigo y le pides prestado el computador para ver como va tu partido xDD...

-Eres un freak de BB cuando teniendo computador en tu casa, estas en el centro o en cualquier lugar y te metes a un ciber para revisar tu cuenta y escribir cualquier lesera en el foro xD..

-Eres un freak de BB cuando te creas a tus propios jugadores de BB, en otras paginas de juegos de basket (cyberdunk).

-Eres un freak de BB cuando llamas a tu polola o a un amigo, para que te relate como va tu partido, pq no tienes conexion a internet, y lo llamas cada 10 minutos para saber el resultado parcial xD.

-Eres un freak de BB cuando creas un grupo en Facebook sobre el juego, o te integras en el comentando fotos etc..

-Eres un freak de BB cuando estas viendo tu partido, y esperas el entretiempo para ir a prepararte once o algo para comer, y luego vuelves corriendo al pc para seguir viendo el match xDD.

Clásico!!!

Last edited by Zero, the Magi. at 11/18/2009 11:15:58 AM

This Post:
00
63162.61 in reply to 63162.60
Date: 11/18/2009 11:19:24 AM
Overall Posts Rated:
5858

Clásico!!!

xDD x2!!

From: Mayeah

This Post:
00
63162.62 in reply to 63162.59
Date: 11/18/2009 11:26:13 AM
Overall Posts Rated:
224224

Peor si es donde la polola no? xD

Pero es típico cuando uno se va de vacas... por lo menos en mi xD

Esta quien no la ha hecho... hasta por SMS ajaja

Como dijeron... la clásica... también sirven los tiempos muertos, pero ahí si que hay que apurarse xD

Advertisement