BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 22

Jornada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71873.52 in reply to 71873.51
Date: 2/9/2009 7:08:21 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno despues de leerme todo el post de leyen... que si que si que me lo lei entero... ahi una cosa que me ha quedado clarisima...

este ha sido el tio que se chupo los entrenos de david pardo en defensa xdddddd, a la que david se descuidaba este le chupaba el entreno y por eso el otro se quedo en regular y este subio a prolifico xdddddd.

se busca: harvey self "historico" carterista...

This Post:
00
71873.53 in reply to 71873.52
Date: 2/9/2009 7:15:06 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
bueno despues de leerme todo el post de leyen... que si que si que me lo lei entero... ahi una cosa que me ha quedado clarisima...

este ha sido el tio que se chupo los entrenos de david pardo en defensa xdddddd, a la que david se descuidaba este le chupaba el entreno y por eso el otro se quedo en regular y este subio a prolifico xdddddd.

se busca: harvey self "historico" carterista...

XDDD

Bueno, no se chupó entrenitos de David, al menos este año.. jejej

Lo que pasa es que David venía muy bajito en def.ext y lo dejé casi en 7, este surgió con 7 y ya en el primer entreno subió.

David quitando 4-5 semanas ha recibido todo en casi 4 temporadas. Quizás de haber recibido alguno más.. ya sería imposible que subiera. Gracias a eso, tiene una bonita progresión en pases, interiores, y después puede ser rematado con def.ext.

Es un proyecto muy bonito a un año vista, y viendo que Tyrant se está dedicándose a entrenar desde ya..

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/9/2009 7:18:17 PM

From: AirÑess

This Post:
00
71873.55 in reply to 71873.54
Date: 2/10/2009 6:28:35 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Totalmente de acuerdo, totalmente de acuerdo, en mi caso tengo muy buen juego interior, y podria haber dejado entrenar antes para mejorar mi juego exterior y apure los entrenos hasta conseguir "bichos", hay casos para todos, y estrategas distintos, pero nunca lo podemos poner como excusa para las derrotas, cierto es que para subir a capon es la mejor manera, pero podiamos haber subido mas tranquilamente haciendo las cosas de otra manera.

Nunca sabremos si empleamos la estrateguia adecuada, yo creo que si la emplee y estoy contento por la desición tomada, lo que pasa que en este juego en nadie esta parado y hay mucha gente que hace muy pero que muy bien las cosas, y los que vienen por detras pues no nos van a dejar que nos durmamos.

BIENVENIDA SEÑORA COMPETENCIA

This Post:
00
71873.57 in reply to 71873.56
Date: 2/10/2009 7:23:38 AM
Overall Posts Rated:
122122
...pues yo espero que haya alguno semi-abandonado, o al menos, semi-sesteando, porque si no me iré rapidito a II (que entra en lo esperado, de hecho, me esperaba deascender este año).

:D:D:D

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
71873.59 in reply to 71873.58
Date: 2/10/2009 7:46:20 AM
Overall Posts Rated:
122122
está claro con quien vamos no?...:D:D:D

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: Tyrant

This Post:
00
71873.60 in reply to 71873.54
Date: 2/10/2009 7:50:56 AM
Overall Posts Rated:
00
He apostado por un bicho colapsado, de 3.7, porque es un valor más seguro, q dos de 1.9 de 22-23 años q no entrenan a una temporada vista. Es una apuesta diferente.

Es más con un poco d maquillaje podria incluso revalorizarse, con suerte y n l momnto apropiado.D tods maneras me tiene mosca l devaluacion continua dl mercado, spero q se pare ya d una vz o pronto, y s estabilice.

Lo q voy a hacr a una temporada vista se pued intuir.

Si se me lesiona Oge, no m puedo quejar?? me cago en to!!, tu plantilla es equilibrada xro si se lesiona Linder, seguro q te fastidia bastant, xro se a lo q t refieres.

Y coincido con leyen, a partir de la proxima temporada, entrar en PO se va a poner bastant duro.