CANDIDATURA ros1306La absoluta debe tener mejores jugadores que la U-21, vale. Sin embargo, por ejemplo en el caso de Abelaira,
que conste que sólo hablo por los salarios, ya que no sé las habilidades de los jugadores, la absoluta tiene otros interiores como Vasallo, Isasola, Maldonado, Chuse, Robles, Monroy, Galdor (ahora lesionado). Todos estos tienen un sueldo parecido o superior a Abelaira y teniendo en cuenta que alguno juegue de A, hay gran cantidad de interiores, por esto pregunto, ¿es necesario para la absoluta llevarse al jugador de 21 años? Como he dicho, no sé las habilidades, pero no parece que este jugador sea necesario en la absoluta (a lo mejor Abelaira tiene unas elevadas habilidades que los demás no poseen y es necesario en la absoluta). Creo que podía llegar a la absoluta la próxima temporada sin problemas, ya que el problema sería que los de 22 años con potencial all-stars se colapsen en medio de la temporada y Abelaira con mayor potencial, los superase (quién dice Abelaira dice otro en su situación), sin embargo, si Chuse ha obtenido ese sueldo, debe ser mejor que los demás en casi todas las habilidades (y hablo sólo por su sueldo) por lo que tienen margen de mejora y no creo que se colapsen aún. Otro problema es que los de 22 años mejoren más lentamente que los de 21, pero ¿se notará mucho la diferencia? Es decir, ¿seguro que superará Abelaira a los antes mencionados en medio de la temporada? (suponiendo que ahora no lo es).
En el staff al cual pertenezco no pensamos igual, lo principal será acordar algunos jugadores que sean para la absoluta, como en el caso Abelaira. Pero tampoco sin abusar, en fin que si mis cálculos no van errados con 3 o 4 jugadores que les demos a la absoluta será suficiente y no creo que necesiten mucho más, puesto que no hay jugadores en el nivel de la absoluta o si los hay los podemos contar con una mano.
La Ñ21 es la cantera y los jugadores de la cantera siempre aspiran a estar con la absoluta, con esto quiero decir que si salimos elegidos habrá un acuerdo total con la absoluta puesto que los dos staffs queremos lo mejor para nuestra selección.
Si dejas que se vayan 3 o 4 de esos jugadores (esos jugadores son los mejores U-21, ya que si no la absoluta no los querría),¿ piensas que podremos ser competitivos y ganar? Estás dando casi el equipo titular, ya que dudo que esos jugadores jueguen en la misma posición.
En conclusión, si los jugadores jóvenes tienen minutos en la absoluta y son parte esencial de ella, irán a la absoluta, pero
si hay recambios de garantía y tan solo jugarán 10 minutos cada dos días,
prefiero que se queden con nosotros donde serían titulares y se les necesitará para conseguir campeonatos.
Last edited by cesar89 at 2/26/2009 5:14:34 PM