Si miras mis transferencias, notarias que no es el estadio el objetivo unico ni principal presisamente.
Por mi parte, la idea es tener un equipo competitivo y generar utilidades, esto implica (como bien dijo halleks), aprovechar el entrenamiento de juveniles, generar dinero para reforzar zonas debiles, y evidentemente tener un buen desempeño en la liga.
Quizas es verdad, con los 2 millones extra que gaste en estadio, evidentemente podria haber comprado un jugador de buen nivel, y eso implicaria no solo ganar 30k menos a la semana ahora, sino posiblemente pagar unos 20k mas de sueldo.
No digo que esos 50k de diferencia sean muy significativos, pero si puedo ahorrarmelos y liderar mi liga con un buen planteamiento... era realmente la mejor inversion?
A diferencia de otros, no digo que sea o deje de ser la mejor opcion, simplemente fue mi desicion en un futuro quizas muy lejano.
Mi idea no es imponer mi forma de ver el juego como la mejor presisamente, es solo un parametro mas, como hacer un ranking de los mejores rendimientos.
Aunque no lo crean, mis intenciones han sido subir a DIMAYOR desde la temporada pasada practicamente, y uno de los fracazos como manager que he tenido, es no haberlo logrado la temporada pasada, intento mantener un equilibrio en mis inversiones, y si ahora debato, es por ese fin de decir que mis desisiones fueron erradas, cuando para MI planteamiento, aun no lo son.