Curioso que las apuestas de la final copera vayan 13-1 favorable a drama. Hasta yo mismo aposté que perdía!!!Sólo un valiente, Pepe se ha decantado por el mequetrefe!!! Jajajaja Si hubiera pasta por aquí y ganaras, te daba para la casita de la montaña! 😝😝😝😝
Curioso que las apuestas de la final copera vayan 13-1 favorable a drama. Hasta yo mismo aposté que perdía!!!Sólo un valiente, Pepe se ha decantado por el mequetrefe!!! Jajajaja Si hubiera pasta por aquí y ganaras, te daba para la casita de la montaña! 😝😝😝😝Pues sí, a mi también me parece bastante curioso porque yo lo veo al 50%.Con el fichaje y medio, yo también lo veo bastante igualado...Espero que no tengas ningún "Ramos" en tu plantilla que se casque buzzerbeaters decisivos!!!
Curioso que las apuestas de la final copera vayan 13-1 favorable a drama. Hasta yo mismo aposté que perdía!!!Sólo un valiente, Pepe se ha decantado por el mequetrefe!!! Jajajaja Si hubiera pasta por aquí y ganaras, te daba para la casita de la montaña! 😝😝😝😝Pues sí, a mi también me parece bastante curioso porque yo lo veo al 50%.