Eso es el II...seguro fue por alguna conducta irregular esa sanción, información si la manejas Rull no te olvides que también soy moderador en HT y se como es la cosa...pero tranq.seguro fue por alguna conducta irregular. Para tomar un Banner y quitarle la selección tiene que ser algo grave con la misma y creo esta es la segunda vez que le pasa?
Creo que contamos con mucha suerte... Hasta el momento no he visto esta temporada en la conferencia global que hablen de la sustitución de un NTM. Me parece que somos los primeros favorecidos con este nuevo formato ya que como muchos de ustedes saben, antes simplemente la selección quedaba botificada... Buena vaina que volvió a hacer el rebaneado a pesar de ser varias veces tocado el tema...
Nos queda de experiencia entre otras cosas, que es necesario que las futuras elecciones tengan por lo menos dos aspirantes serios de la comunidad para que en un caso como este el segundo en las votaciones tome las riendas y así nuestra Vinotinto (Abs o U21) no termine en manos de algún paracaidista de la Atlántida...
Slds
MrKid